mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

283andy
Nuevo miembro de la comunidad

hola como puedo retirar mis fondos de mi cuenta limitada ya que no puedo esperar los 6 meses

Login to Me Too

miguelsanchez21
Colaborador
Colaborador
Bueno está cuenta la cree desde el 2016 hasta ahora se eso de Paypal.me y que tú podías crear un link de pago pero da la casualidad que yo ya tengo uno por defecto y quiero cambiarlo pero no sé cómo
Login to Me Too

Ninimedina1980
Nuevo miembro de la comunidad
Cuán mando el link para que me envie dinero sale un error que puedo hacer
Login to Me Too

maxi567
Colaborador
Colaborador

Buenos días. Les paso a contar mi duda,yo vivo en Argentina y después de reunir una cierta cantidad de dolares (15.000) decidí enviarlos afuera del país para poder iniciarme en el e-commerce internacional,especificamente en Shopify. Para empezar me interesa la modalidad Dropshipping antes de crear marcas privadas,pero quiero hacerlo todo de manera legal y ordenada,por lo que tengo pensado registrar una LLC en Estados Unidos(estado especifico en evaluación) pero no quiero tener solo una tienda,quiero invertir en diferentes tiendas online a medida que vaya creciendo mi capital,pero mi mayor duda es la siguiente: Al utilizar Paypal,como puedo mantener las cuentas separadas? Me explico con un ejemplo,quiero tener 10 tiendas online al mismo tiempo,todas registradas bajo la misma LLC,en lo que refiere a Paypal puedo registrar cuentas distintas y separadas bajo la misma LLC o solo puedo tener UNA cuenta para todas las tiendas? Como son distintas tiendas cada una tiene su cadena de pago especifica y flujo de caja propio,por lo que manejar a todas desde la misma cuenta sería un dolor de cabeza. Hay alguna herramienta en Paypal para resolver mi problema o hay que registrar distintas cuentas? Como dije quiero tener absolutamente todo de manera legal y ordenada para no sufrir baneos o retenciones en mi cuenta. Hay alguna manera de mantener las contabilidades separadas en Paypal? Gracias,espero sus respuestas.

Login to Me Too

robertob19
Nuevo miembro de la comunidad

hay dos opciones donde me piden suministrar informacion pero estoy confundido en lo que quiero responder y paypal no responde mis mensajes a los agentes

 

Proporcionar comprobante de entrega... aqui quiero colocar el contrato de servicios firmado entre el cliente y yo... eso sirve como comprobante de entrega?

 

Proporcione el recibo de compra de su proveedor... aqui quiero colocar el estado de cuenta del cliente que me realizo la transferencia a mi cuenta paypal... eso sirve como recibo de compra de mi proveedor??

Login to Me Too

feravga1990
Nuevo miembro de la comunidad

realice un pago, el debito a mi tarjeta se realizó pero no refleja en mis movimientos ayuda.

Login to Me Too

Hawk6
Colaborador
Colaborador

Hola, saludos

no puedo hacer compras con mi tarjeta, me da un mensaje que la tarjeta no esta asociada y ya lo hice varias, espero me ayuden.

Login to Me Too

Liluka
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches. Me depositaron dinero de Europa a Bolivia. Me llegó el correo notificador. Pero en mi cuenta Paypal continua en cero. Que puedo hacer. Si me ayudan por favor. Gracias.
Login to Me Too

ecastmarq
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día a todos.

 

Vi tanto en la página de Paypal como la de Citibanamex una promoción de hasta 18 meses sin intereses con vigencia al 30 de junio 2021.

 

Intenté hacer la compra en un establecimiento que acepta paypal como método de pago pero ,en el último paso para finalizar la compra, no me aparece la opción de meses sin intereses tal cual lo marca la promoción.

 

Mi duda es, ¿Cómo puedo obtener esta promoción de hasta 18 meses sin intereses siendo que mi tarjeta es Citibanamex?

 

Gracias.

Login to Me Too

Sonia92
Colaborador
Colaborador
Cuanto tiempo tardan en desbloquear mi cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.