mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Davizon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo la cuenta bloqueada por que me pide datos de empresa. al parecer cuando cree la cuenta lo hice como empresa. Y yo no tengo ninguna empresa. Como puedo resolverlo?. llevo una semana llamando al telefono y no soy capaz de contactar con paypal. Ruego ayuda urgente. gracias

 

Login to Me Too

ElManuOzorio
Colaborador
Colaborador

Lo que pasa es que mi tarjeta vinculada a paypal en unas cuentas, pero no recuerdo los correos y contraseñas, entonces en la nueva cuenta que tengo, quiero vincularla pero no me deja, cómo puedo resolver eso 😞

Login to Me Too

LaboralJCM
Colaborador
Colaborador

Estimados, buenas tardes, alguien me puede indicar como hago para transferir U$S 200, a mi cuenta PayPal, para hacer un pago a Ebay, ya que no me lo acepta por tarjeta de crédito y no tengo esos fondos en estos momentos, mis saludos y gracias 

Login to Me Too

MatiasDavila
Nuevo miembro de la comunidad

El 26 de enero pague una suscripcion de patreon y se me desconto al instante el dinero iba todo bien hasta hoy en la mañana Patreon me manda un email diciendo que el pago se rechazo y me dicen que tengo que hablar con el soporte de paypal porque a veces paypal rechaza estos pagos ... Mi pregunta es como puedo hacer para que me devuelvan el dinero o para que patreon apruebe el pago ?

Login to Me Too

Steven169
Colaborador
Colaborador
Gente disculpen Me bloquearon la cuenta y no se como hacer para poder eliminar mi medio de pago ya que no me deja usarlo en otra cuenta si alguien sabe como puedo solucionar por favor ayúdenme
Login to Me Too

joseismael69
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo autentificar la cuenta por que pone que me manda un codigo pero es al movil antiguo que ya no tengo.

Que puedo hacer?

Login to Me Too

Diego-Salinas
Colaborador
Colaborador
Hola, a menudo cuando se crea una cuenta nueva, tiene. Que corroborar cierta información para que un pago sea transferido, checa que cumples todos los requisitos para que tu cuenta esté activa, también ten en cuenta que el emisor del dinero haya corroborado el envío. Espero sea de tu ayuda. Un saludo
Login to Me Too

racevedop
Nuevo miembro de la comunidad
  • Hace casi 1 año he pedido un paquete, el cual ni siquiera salió de su país de origen. Se supone era porque, en mi país, las fronteras aún no estaban abiertas para los paquetes SAL. La página no es pirata, así que no cuenta como fraude (amiami.com). Como en ese momento no tenía el dinero en mi tarjeta, le pedí a un familiar que me preste, dicha persona solo tenía su tarjeta de crédito. La agregué a mi cuenta de PayPal, hice el pago y eliminé la tarjeta para hacerle ver que no lo estaba robando. Ya hablé con la compañía para arreglar una devolución, estoy consciente que el proceso demorará +/- 1 mes, el tiempo no es el problema.

 

¿El dinero devuelto irá a mi cuenta de PayPal o a la tarjeta de mi familiar? ¿Debo hablarle al banco acerca de dicha situación?

Login to Me Too

Cesar121
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes. Me gustaría recibir su amable apoyo para hacer la cancelación o apoyo para que saldo recibido el día 1 de febrero sea reembolsado o puesto en la tarjeta que tengo activa en esta cuenta de PayPal. Ya que me es imposible transferirlo espero su respuesta o que puedo hacer?
Login to Me Too

Yoshi22
Colaborador
Colaborador
Hola. La plata que me vienen depositando desde abril 2020 no se encuentra en mi cuenta y la tengo inhabilitada. Que tengo que hacer? Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.