mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Fany062317
Colaborador
Colaborador
Hola , quiero saber xq no me pueden atender x llamada telefónica, es urgente y ustedes no pueden contestar , alguien me puede proveer un número de teléfono para comunicarme con PayPal x favor
Login to Me Too

Joseangel-1
Colaborador
Colaborador
Me mandaron 18 de enero un dinero la verda que dijieron que estoy en alto riesgo me quieren retener mi dinero x 180 días que es algo injusto para mi ya que soy nuevo en PayPal que solución me pueden dar yo que soy nuevo
Login to Me Too

federicopirro
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema!!!!!! Estoy desesperado!
Login to Me Too

StefanHernández
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la cuenta limitada por intentar de forma molesta asociar mi tarjeta de débito a mi cuenta de Paypal (y sin lograrlo). Para eliminar esta limitación tengo que cargar una identificación con una fotografía (Aún sigue en espera de confirmación) y tiempo después sale que debo 'confirmar una tarjeta' asociada a esta cuenta. El problema es que mi cuenta está limitada por intentar asociar dicha tarjeta, así que no tengo una tarjeta asociada pero tengo que confirmar una tarjeta asociada a esta cuenta y no puedo asociar tarjetas porque está limitada. ¿Qué hago?

Login to Me Too

jflv1122
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, en la cuenta LIVE me está saliendo el siguiente mensaje y no sé cómo solucionarlo:

 

"We aren't able to process your payment using your PayPal account at this time. Please go back to merchant and try using a different payment method."

Login to Me Too

Ambar17
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, acabo de hacer una compra en una tienda extranjera, con mi tarjeta prepago asociada, se realizó el cobro pero lo hizo en pesos chilenos en vez de dólares, en Paypal me sale solo como notificación y no puedo ingresar a la transacción por “movimientos”, la tienda no generó el pedido pero si se me descontó el dinero de la tarjeta, que debo hacer?
Login to Me Too

SmartPixel
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Mi empresa también fue puesta en limitada por razones desconocidas, tampoco hemos tenido quejas de clientes o de transacciones "extrañas" que puedan ser descritas como fraudulentas. Cuando investigamos la situación el "Servicio al cliente" que nos atendió simplemente nos comunicó que Paypal tomó la decisión y punto, que tampoco tiene que dar explicaciones.

 

Por más que escribimos al respecto sobre cualquier información, documentación, pregunta, lo que sea que necesiten de nosotros para comprobar nuestra legitimidad que estábamos dispuestos a tratar el tema con la altura y delicadeza que requiere la situación fuimos simplemente bloqueados y fueron extremadamente cortantes. Algo que hasta sospechoso lo encuentro como una empresa rompe relaciones comerciales sin darle importancia a absolutamente nada.

 

Me gustaria poder conversar con un ejecutivo de Paypal pero aparentemente no es posible bajo este esquema de atención al cliente que poseen.

Login to Me Too

PepinoAlto
Colaborador
Colaborador

Buenas,

Como puedo consultar los movimientos de mi cuenta en 2013 ?

Cuando intento crear un reporte me permite a partir de 2014.

 

Gracias

Login to Me Too

Fefepooo
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo cuenta en una app llamada yandex ,.logree hacer 2 dólares, me.los quiero transferir a PayPal, pero cuando marco PayPal en la app me dice que mi monedero de PayPal no está verificado, no entiendo cómo hacerlo ( tengo tarjeta asociada y saldo )
Login to Me Too

David13moran
Colaborador
Colaborador
Tengo varios dias esperando que se me reflejen varios pagos de apps que tienen estikers de paypal y solo dicen que esta en proceso
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.