mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

willydiaz26
Miembro
Miembro

hago una compra online en crocs y automaticamente cambia mi direccion de facturacion a la que tengo en paypal y antes no sucedia eso, no debe quedarse mi direccion de facturacion como mi direccion de envio para que puedan emitir mi orden que puedo hacer?

Login to Me Too

karlavianney170
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches lo que pasa es que soy nueva usando Paypal y quisiera saber cuanto tarda en reflejarse una transferencia a mi cuenta Paypal la transferencia viene de estados Unidos . Gracias por su atención.
Login to Me Too

Jesús10
Colaborador
Colaborador
Ayer viernes, me llegó un ingreso, y quería ingresarlo en mi cuenta bancaria. Cuál fue mi sorpresa cuando Paypal me pide unas comprobaciones por seguridad supuestamente que hay que hacer solo una vez. Dicho dinero para mí era importante tenerlo en mi cuenta en ese momento, total que he enviado a Paypal mi DNI y lo que me ha solicitado, pero ahora me dice que hasta dentro de 2 a 4 días hábiles no se restructura en mi cuenta y no me deja retirar el dinero por lo cual entre los dos días del fin de semana, más otros dos o cuatro días por lo menos hasta dentro de seis días no puedo retirar un dinero de PayPal que es mío y me es muy urgente tenerlo en mi cuenta bancaria. Estoy realmente indignado, ya que me parece muy mal el sistema de seguridad para comprobar si uno es el usuario, ya que dejas en desactivado tu cuenta todo este tiempo y en una urgencia te hace el de sabio como me ha hecho a mi. Para colmo al ser fin de semana paypal no tiene un tlf de urgencia para contactar con ellos tampoco y me resuelvan el problema lo antes posible.
Login to Me Too

jogevi
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días,

Estaría interesado en recibir la factura en pdf a nombre de mi empresa, de una transacción pagada a través de PayPal.

 

Espero sus comentarios

Login to Me Too

MELISSUAREZ
Nuevo miembro de la comunidad
Me sale error cuando quiero retirar dinero de yandex toloka. Quisiera transferir a la brevedad. Aparte de este foro como puedo reclamar?
Login to Me Too

casmoney
Colaborador
Colaborador

Igualmente estoy en lo mismo. No permite el pago de toloka

Login to Me Too

OscarObando
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días la app 2048 cards me dice que ingresé a mi cuenta de Paypal que hay veré la transferencia e ingreso y aún no hay nada solo quiero saber que pasa que porque la app me dice una cosa e ingreso a mi cuenta y no veo reflejado nada aún.? Solo quiero saber cuánto tiempo,dias etc hay que esperar para que. Se vea reflejado la transferencia en mi cuenta. De Paypal
Login to Me Too

Nenegarcia1812
Colaborador
Colaborador

Buen día, cuando realicé un pago de mi tarjeta a PayPal no tuve problema fue efectivo en el momento. 

El otro tema es que según las aplicaciones de juego en internet dice que pagan con Paypal y ponen el tiempo de pago de tres a siete días hábiles y hasta el momento no se hizo efectivo. Ese es mi tema podrían darme una luz.

Agradeceré su atención 

atentamente Aleida García

Login to Me Too

carreradan
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches

 

la ultima hora e tenido problemas para realizar el pago en una pagina de internet, al dar click en el boton de paypal se abre la pestaña y se cierra de nuevo, reinicie mi equipo y el problema continuaba , intente en mi celular y fue el mismo problema no me da la opcion de realizar el pago

 

Login to Me Too

jcabezo86
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo recibir ni realizar transferencias por mi cuenta de paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.