mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Wilfrido
Nuevo miembro de la comunidad
Hice todos lo pasos para que me resuelvan las limitaciones de mi cuenta, pero ya es una semana que todavía no me habilitan mi cuenta
Login to Me Too

Carlosrdooeo
Nuevo miembro de la comunidad
Disculpen es que intento retirar mi dinero a Nequi pero no me deja me dice que paypal no deja retirar alguien sabe como puedo solucionarlo
Login to Me Too

octi007
Colaborador
Colaborador

Hola hice una compra de manera digital y no me dieron factura, y tampoco el producto. Ademas se me duplico el pago, porque cuando quise hacer la primera transaccion me salio un error, la volvi hacer y se me volvio a mandar la plata, fueron dos pagos de 53 dolares. Me comunique con paypal pero todavia no tengo respuestas, ustedes que me recomiendan... gracias y saludos

 

Login to Me Too

cesarsjr2004
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, soy nuevo en paypal. He hecho 2 envíos y paypal me esta reteniendo el dinero (aun no se por cuantas horas). He verificado mi información y ya he ingresado todos los dato que me piden.

Gracias.

Login to Me Too

Juancho1973
Miembro
Miembro

Hola buenos dias, de un día para el otro sin previo aviso Paypal me niega la posibilidad de transferir fondos o enviar dinero, no hay explicación intento comunicarme por via telefónica y a través de la web y no obtengo respuesta, alguien sabe porque sucede esto?
Gracias.

Login to Me Too

Juancho1973
Miembro
Miembro

Pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

Brandy16
Colaborador
Colaborador
Hola, Tengo Como tres Meses Intentando Verificar La Dirección De Mi Cuenta, No Tenía Nada A mi Nombre Para Poder Verificar La Dirección, Y Hace Como Dos Meses Me Mude De Casa y Solicite Cable, Ya Que En Eso Saldría Mi Dirección Y mi Nombre... El Dia 19 Me Instalaron El Cable y Me Dieron Una Copia Del Contrato. Le Tire Fotos y Lo Mande a PayPal y al dis siguiente Me Sale El Correo De Que No Pudieron Confirmar Uno o mas de los Documentos... En el Contrato Sale Todo... Mi Dirección, Mi Nombre, Mi Número, Mi Cédula, Nombre De La Compañía... tonces ya no se que hacer....
Login to Me Too

josegabrielid
Colaborador
Colaborador

fui victima de un fraude a travez de paypal, pay pal se la paso haciendome rodeos, finalmente solo consegui promesa de rembolso regresando el producto, lo hice les hice llegar el comprobante y el  numero de envio, y ya llegado el producto de regreso a su pais salieron que no les habia hecho llegar el numero de guia y cancelaron mi querella, asi que hasta me hicieron gastar mas aun pese a que yo si les hice llegar mi numero de guia y hasta paypal me reembolso una quint parte de lo que tuve que gastar en reenviar la basura a el vendedor fraudulento pay pal invento que no les hice llegar el numero de guia, tengo capturas de pantalla de que lo reibienon, la comunicacion en pay pal es mañosamente dificil y engorrosa, PAYPAL no cumple. si alguien se quiere unir a demandar a paypal por fraude unamos fuerzas. correo: illescasjosegabriel en gmail. @paypal fraude

Login to Me Too

Lulu1165
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes deseo saber porque me han retenido el envió a mi persona? es la primera ves que uso esta pagina y ya tengo decepción, creo q esta pagina es una estafa. Tanto hablan de q es buen medio pero veo solo retrasos peor q los bancos, espero que me den solución porque estoy histérica..

Login to Me Too

Elxicor
Miembro
Miembro

Hola, acabo de crearme una cuenta de Paypal y también encontré el mismo problema, les recomiendo que si quieren depositar su dinero en su cuenta bancaria lo hagan mediante Xoom, que es un servicio de Paypal, les cobra una comisión pero cumple su cometido.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.