mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

leandromarquina
Nuevo miembro de la comunidad

A ver si pueden ayudarme, ya que no encuentro la forma de agregar la moneda USD a mi cuenta. Si yo llegara a recibir pagos en USD, se me pesificaría en el momento? O puedo dejar acá los USD hasta que yo quiera? 

Gracias!

Login to Me Too

Joseline20
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito que solicitar pagos pero me dice que no cumplo requisitos y no me da una solución
Login to Me Too

AlexTG25
Colaborador
Colaborador

Necesito ayuda tengo varias tarjetas asociadas a mi cuenta, sin embargo una de ellas desaparece a la hora de pagar, alguien podría ayudarme que hacer o informar si se trata de algún tipo de bloqueo a la tarjeta por parte de paypal

Login to Me Too

Clau2020
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un pago retenido hace 10 días. La venta fue de un servicio digital y hasta el momento no puedo recibir el dinero y el servicio ya fue entregado pagoretenido 

Login to Me Too

Keoland1324
Colaborador
Colaborador
¿Que tengo que hacer para recuperar el dinero cuando me llega el mensaje no puede seguir utilizando Paypal?
Login to Me Too

Soraima12
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo obtener mi tarjeta
Login to Me Too

svangelito07
Colaborador
Colaborador

Hola tengo problemas mi cuenta fue limitada aproximadamente hace 20 dias me solicitaron documentos los he enviado dos veces y siempre me dicen es ilegible; me urge poder contactarme ya que uso paypal para hacerle pagos a mis proveedores, no puedo trabajar sin paypal; alguien que me pueda ayudar? 

Login to Me Too

narcisoseguraat
Nuevo miembro de la comunidad

LO MISMO ME PASO Y IGUAL NADIE DE PAYPAL ME AYUDA LUEGO DE ENVIAR TODO LO QUE NECESITAN.

Login to Me Too

Rubymoon
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo, estoy en bancomer y ni gun numero me acepta y tengo un dinero ahí retenido. Lo resolviste?
Login to Me Too

Rubymoon
Miembro
Miembro
Y después del mes que pasa? Te lo terminan dando??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.