mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

julioecon
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, mi cuenta esta bloqueada, pues traté de hacer una cuenta de empresa, pero ya no es necesario, y necesito que me ayuden a volver a poder utilizarla

Acción requerida: Proporcione información adicional. No podrá enviar ni recibir pagos en su cuenta de PayPal hasta que no proporcione información adicional acerca de su empresa. Complete este paso a la mayor brevedad para restablecer las funcionalidades de su cuenta de PayPal.

Login to Me Too

Shelem12
Colaborador
Colaborador
No puedo usar mi cupón ¿pueden orientarme?
Login to Me Too

OzzyBG
Nuevo miembro de la comunidad

Si compro un artículo que el precio esta en dólares y mi cuenta de banco esta en pesos mexicanos. ¿A cuánto se da el cambio de dólares?. Lo determina Google o el SAT, en méxico

Login to Me Too

mariafelix
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos comunidad, me realizaron un pago pero no aparece en paypal. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Login to Me Too

Espumita22
Nuevo miembro de la comunidad
Me tranfirieron 2 euros y me figura pago recibido pendiente no se como hacer para que se acredite en mi cuenta
Login to Me Too

isaacgarpav
Nuevo miembro de la comunidad
Ayudaba a mi familiar a pagar un producto en Linio con su tarjeta de crédito virtual, pero se canceló, le di denuevo enviar h el monto se transfirió a mi tarjeta de Bancomer vinculada. Ahora no se que hacer, por qué se cobró a mi tarjeta, necesito el dinero.
Login to Me Too

mrubio3
Nuevo miembro de la comunidad

el vendedor (chino) dice que PAYPAL tiene retenido el pago y por eso no puede devolver el importa de mi compra!!

Login to Me Too

Anais25
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo inconvenientes al registrar mis datos de mi cuenta bancaria de venezuela en paypal, ingreso todos mis datos y la ruta y aun asi no la acepta, que debo hacer?? No tengo targeta de credito.

 

Login to Me Too

PROULEX
Nuevo miembro de la comunidad

El sistema no me permite asociar mi cuenta bancaria, me gustaría saber cuál es el problema y la solución.

 

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Login to Me Too

Arturo63
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra y tengo 2 direcciones y deseo cambiar mi compra a la otra dirección. Que debo hacer para cambiar la dirección?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.