mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

robertovelasque
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando trato de realizar una remesa mediante Xoom usando el saldo PayPal, no me aparece disponible pagar mediante el saldo a pesar de que tengo el balance suficiente. He estado tratando de buscar soluciones todo el día pero ha sido en vano, y ya no se que hacer 😞 Podrían ayudarme?

Login to Me Too

Eliaswood18
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo la cuenta limitada. Me han pedido el documento de identidad y verificar mi tarjeta de credito anexa a la cuenta. Les envie mi DNI, pero no me lo han confirmado aun y ya pasaron meses. No puedo confirmar la tarjeta porque es una tarjeta antigua, y  este es mi mayor problema, ya que tampoco me dejan eliminarla para poner una nueva y poder confirmar esa misma, como puedo resolver esto. Por favor alguien me puede decir cuanto tarda esa verificacion porque necesito deslimitar mi cuenta. Espero que alguien me pueda ayudar con esto, rapido.

Login to Me Too

angela9512
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches como puedo hacer porqye trato de cancelar un pedido y me dice que la direccion de envio o facturacion no es valida

Login to Me Too

102010
Nuevo miembro de la comunidad

El día de ayer hice un pago atreves de Paypal, el día de hoy fue cancelado! Cuando tarda mi reembolso?  llega a paypal? 

Login to Me Too

Betleemd18
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una limitación de cuenta y solo me han respondido dos veces en 15 días les envié toda la información y nada aún y no tengo como comunicarme con un acesor ni un teléfono para comunicarse ya estoy casi explotando
Login to Me Too

kennycarpio
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo obtener mi dinero retenido ya por mas de 20 dias en mi cuenta paypal numero de rastreo   36G39870TK6785716

Login to Me Too

Sinilsa
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un saldo a mi favor en la cuenta y quiero usarlo para pagar a otro proveedor como puedo hacerlo? ya que solo me da 2 opciones, una es solicitando un cheque y otra es transfiriendo a mi banco y no quiero hacer ninguna de las mencionadas

 

gracias

Login to Me Too

luisgamer33455
Nuevo miembro de la comunidad
No Puedo Poner Mi Tarjeta De Crédito
Login to Me Too

maryibustos
Colaborador
Colaborador

En la linea de atención nunca contestan y en el centro se ayuda ya van mas de 30 mensajes y siempre me contestan los mismos correos predeterminados, nunca un asesor me brinda atención y tengo mi dinero retenido ya hace mas de 9 meses. Después de una limitación de 180 días mi dinero esta disponible pero pero ahora no me dejan registrar mi cuenta bancaria ni puedo enviar el dinero a otra persona. 

Login to Me Too

julioruncato
Colaborador
Colaborador

mi dinero 670 dolares esta retenido dos meses. Presento losm documento y me rechaza dos todo el tiempo. No existe atención al cliente ni por e-mail, ni mensajes ni teléfono.

Cómo soluciono ?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.