mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

patata13
Nuevo miembro de la comunidad

no me deja anclar mi tarjeta ya habia intentado me llego el codigo de activacion y no me funciono al intentar mucho creo que mi tarjeta de debito fue desanclada de mi cuenta paypal 

 

Login to Me Too

Jenifer2631
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar una tarjeta visa a mi cuenta paypal, que puedo hacer???
Login to Me Too

Oskr69
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quiero ingresar mi tarjeta de débito pero no se puede, solo acepta tarjeta de crédito y yo no tengo...como puedo ingresar mi tarjeta??

 

Login to Me Too

danielamonge
Nuevo miembro de la comunidad
Al introducir mis datos me pide que me contacte con el banco en las dos tarjetas porque las rechaza
Login to Me Too

PedroDelgado
Colaborador
Colaborador

Hola Amigos, No puedo asociar mi TDC, el sistema me indica que ya la TDC esta asociada en otra cuenta, he revisado en otra cuentas que tengo y no la tengo asociada he tratado de contactar a Paypal para solucionar mi problema pero NO Existe la manera NI el modo de contactarlo, me parece que es una política o norma que se cumple muy estrictamente de no interactuar con sus clientes quizás ahora molestamos, inclusive existe una sección en el centro de ayuda para enviar mensaje, pero cuando lo quiero utilizar no funciona para enviar mensaje mas bien me desvía para las Preguntas y Repuesta en una forma engañosa desde mi punto de vista todo es a través de Las Preguntas y Repuestas que ellos ofrecen, allí debería estar todas las repuestas de los problema, he buscado reiteradamente por mi problema en particular y no he visualizado alguna repuesta que me ayude. disculpen mi molestia por querer mantener el  servicio de Paypal, pero aveces se hacen indispensable o necesario ciertos servicios y cuando uno le da el apoyo al principios nos tratan como verdaderos clientes VIP pero al alcanzar el triunfo es allí donde luego nos olvidan y el servicio al cliente los desaparecen

 

De antemano gracias

Login to Me Too

wkcs32
Nuevo miembro de la comunidad

me sale que intente mas tarde ayuda por favor 

Login to Me Too

Abrahamalday99
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema que me tiene cansado. 

He estado haciendo compras en línea como de costumbre, ayer por la mañana me pedía un código de verificación, me equivoque al ponerlo y al parecer ya no puedo asociar mi tarjeta a mi cuenta paypal. Aparece una leyenda que dice "No se puede asociar esta tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago".

¿Ya no puedo asociar ESTA tarjeta a mi cuenta paypal?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Login to Me Too

Juanvel
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando quiero realizar un pago a través de PayPal, me sale un anuncio para asociar una tarjeta a mí cuenta y abajo otro que dice: "verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta". Lo cierto es que ya verifique mí cuenta y PayPal me mandó un código en el resumen de mí tarjeta de crédito el cual ya use, sin embargo me sigue diciendo que verifique mí cuenta. También leí que podía ser un problema con las divisas, pero ya probé de todas formas y sigue apareciendo el anuncio. Ayuda!
Login to Me Too

yo54
Colaborador
Colaborador

intento vincular una tarjeta de débito a mi cuenta de paypal que acabo de crear, pero me dice que mi tarjeta esta vinculada en otra cuenta de paypal. mi duda es si nunca eh asociado mi tarjeta con otra cuenta de paypal anteriormente que puedo hacer?

Login to Me Too

cristhiandi
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días tengo una tarjeta de débito visa y no la puedo vincular a mi cuenta 

anterior mente tenia una cuenta vinculada a esta tarjeta y lo desvincule y quise  añadir a otra cuenta esta tarjeta y no lo añade y también a mi antigua cuenta a ninguna de mis dos cuentas no quiere añadir mi tarjeta 

cuando lo quise añadir nueva mente me sale el mensaje de inténtelo mas tarde

me podrían ayudar por fa de antemano gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.