mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Efraintovar317
Colaborador
Colaborador
Aparece un saldo negativo de 50 dolares, y dice que se los pase a paypal, el asunto es corrección? Alguien sabe a qué se debe ese pago?
Login to Me Too

Maumau1960
Nuevo miembro de la comunidad

Como me comunico  en Español

Login to Me Too

victor0072
Nuevo miembro de la comunidad

Por que ahora en pay pal te pide una tarjeta de credito si uno puede ocupar el dinero que yo transfiero a la cuenta de pay pal para ocuparlo en mis comprar de ebay , quien me puede explicar eso . Muchas gracias

Login to Me Too

LTINEO
Colaborador
Colaborador

Buenas tarde soporte de paypal , tengo una duda recién realice un pago a una persona pero a la persona que le envié el pago le sale retenido me dice que debo esperar 48 horas para confirmar recepción , en caso de no estar de conforme con el servicio que pague como hago para que me rembolsen ese dinero enviado

Login to Me Too

milfer1
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes a todos

quisiera saber si puedo recuperar mi cuenta despues de haberla cerrado por equivocacion

 

Login to Me Too

HUGOFREI
Colaborador
Colaborador

HOLA,,, QUE SE EUDE HACER SI CADA VEZ PAY PAL ATARSA LA RESOLUCIONES DE LO CASOS, A PESAR DE LAS PRUEBAS?,, Y EL VENDEDOR FRAUDULENTO SE SIGUE SALIENDO CON LAS SUYAS,,, SIGUE PSANDO EL TIEMPO Y NO ME DEVUEVEN MI DINERO,, QUE MAS SE PUEDE HACER, PAY PAL NO RESPONDE

Login to Me Too

66551
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema a la hora de querer retirar o transferir mis fondos a mi cuenta bancaria, la tarjeta ya la tengo asociada y me la acepto Paypal, el problema recae a la hora de confirmar el retiro, me salta un error que dice Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde. Nose la verdad porque ocurre esto, si alguien sabe como solucionarlo, me ayudaría mucho que me contestara porfavor, de antemano, muchas gracias

Login to Me Too

jennycyber
Colaborador
Colaborador

mi dinero estuvo retenido desde el 30 de octubre y el día 3 se libero pero cuando asocie mi cuenta no se porque pero no puedo enviar mis fondo a mi cuenta a que se deberá alguien me puede ayudar 

Login to Me Too

MauOlmedo
Nuevo miembro de la comunidad

por que no se asocia mi tarjeta Visa?, por que motivos puedes ser rechazada

Login to Me Too

ELISANTOS
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos!

 

Por favor ayuda!!

Paypal me pide el número de social security SS para yo poder aceptar un dinero que me enviaron.

Pero yo no tengo SS porque no vivo en Estados Unidos, por eso todavía no lo he podido hacer

efectivo. Puse la dirección de EU, ya que que recibo los paquetes. Cómo puedo hacer para que me

cambien el país, o si hay otra vía de recibir el dinero ???

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.