mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

clauangelo
Nuevo miembro de la comunidad

Estimad@s: alguien sabe a que se puede deber que no hay ningun movimiento en mi cuenta a pesar de que ya me han hecho cuatro pagos?

Gracias de antemano!

Login to Me Too

rodopp
Nuevo miembro de la comunidad

hace mas de diez dias Bolivia 140 dolares y no los puedo retira. dice retenido pero no entiendo por queni cuando voy a poder retirar ese monto

Login to Me Too

hk7fjp
Colaborador
Colaborador

como recargo mi paypal en colombia solo lo tengo asociado a targetas de credito

Login to Me Too

juliogxmez
Colaborador
Colaborador
Realice un recargo de saldo a mi cuenta, pero al ingresar los datos accidentalmente dejé el número de referencia que da por defecto el banco en lugar de reemplazarlo por el número único que me da PayPal. ¿Quisiera saber si hay alguna solución para no perder mi dinero?
Login to Me Too

Davej40
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes como hago para recargar saldo de mi cuenta Santander chile a PayPal
Login to Me Too

Lucas20201
Nuevo miembro de la comunidad

PAYPAL *EPICINTERNA 35314369001 LUX

 

NO RECONOZCO ESTA TRANSACCIONES

Login to Me Too

OrtegaChar
Miembro
Miembro

A mi me pasó lo mismo, pero no fue con Elektra, uno fue con Privalia y otro con Adidas, las dos compras en un período de 10 días,  ambos tenían promoción de meses sin intereses con cierto monto mínimo de compra, lo cual cumplí, pero al checar mi estado de cuenta noté que no estaba parcializado,  me comuniqué a Privalia y me dijeron que no era su problema, y que no sabían si era de PayPal o de mi banco, en este caso CitiBanamex.  Ya escribí a PayPal y no he tenido respuesta y traté de comunicarme a mi banco también sin éxito

Login to Me Too

El_stresado_12
Colaborador
Colaborador
Vendi 2 macbook air a diferentes clientes el primero me depósito 1430 el presio de una pero me llego un correo de paypal pidienque el comprador debería agregar 770 para expandir mi cuenta PayPal el así lo hizo pero para que yo le devolviera el dinero a través de western union (770) y el segundo comprador me depósito más de la cuenta así que le vendí la segunda macbook air a 830 el me depósito 1130 así que le tengo que devolver 300 pero al querer cambiar el idioma de mi cuenta paypal a Inglés serre paypal por accidentalmente así que cree otra nueva con el mismo correo electronico creen que el dinero me llegue allí o tengo miedo que el dinero se les devuelva e la tarjeta de quien me los mando porque ellos ya tienes la macbook air pero yo no tengo mi dinero me siento estafado algún héroe por allí que me de una solución please
Login to Me Too

AVRILGP
Nuevo miembro de la comunidad

Si tengo dada de alta una tarjeta de crédito en mi cuenta de paypal y realizo un pago con cualquier establecimiento, me respetarán la promoción de  meses sin intereses que mi banco ofrece al pagar con PAYPAL?

Login to Me Too

OrtegaChar
Miembro
Miembro

A mi me pasó lo mismo, pero no fue con Linio, uno fue con Privalia y otro con Adidas, las dos compras en un período de 10 días,  ambos tenían promoción de meses sin intereses con cierto monto mínimo de compra, lo cual cumplí, pero al checar mi estado de cuenta noté que no estaba parcializado,  me comuniqué a Privalia y me dijeron que no era su problema, y que no sabían si era de PayPal o de mi banco, en este caso CitiBanamex.  Ya escribí a PayPal y no he tenido respuesta y traté de comunicarme a mi banco también sin éxito

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.