mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Kell363
Miembro
Miembro
So no refund or merchandise for me😠
Login to Me Too

Missglo407
Miembro
Miembro
I ordered shoes and dresses for $75 and haven't heard anything yet so I disputed with my bank.
Login to Me Too

Missglo407
Miembro
Miembro
Dispute the order the same way that you paid for it
Login to Me Too

Missglo407
Miembro
Miembro
Dispute the order with the payment people
Login to Me Too

Lunybar22
Colaborador
Colaborador
Y nadie responde no ayudan
Login to Me Too

am181
Colaborador
Colaborador
Hola necesito ayuda, según yo había quitado mis tarjetas en mis cuentas pero me dice que no puedo. Pero como puedo saber en cual está asociada a la cuenta?
Login to Me Too

Aaron_lvarez67
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, como veran necesito ayuda en recuperar mi cuenta. Hace años me cree una cuenta de paypal, pero me eh olvidado la contraseña, ahora estoy intentano recuperarla, pero hay un problema: me pide 2 cosas: mi correo y numero Con el correo no hay problema. Pero con el numero si ya que me eh cambiado de numero hace 3 o 4 años y ya no recuerdo ni tengo el antiguo numero. Si podrian ayudarme, o difundir mi problema o contactarme con alguien de la empresa. Se los agradeceria. Muchas gracias por su atencion.
Login to Me Too

maiteahz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Alguien sabe de alguna aseguradora que acepte paypal para contratar seguros de auto en México? Gracias!

Login to Me Too

benjiht
Colaborador
Colaborador

He tenido una cuanta Paypal, pero no le había dado mucho uso hasta pocas semanas atrás. Pero me doy con la sorpresa de que por vivir en Perú existen varias limitaciones en mi cuenta, por ejemplo, no puedo usar mi cuenta para enviar dinero a familiares y amigos, sólo puedo usarlo para compras, estoy más conciente de las diferencias con otros países porque mi esposa de nacionalidad Británica tiene una cuenta PayPal y siempre le ha funcionado muy bien y no entiendo el por qué de eso en Perú. 

Por otro lado, al recibir dinero en dólares lo que pensé que sería lógico es sacar una cuenta bancaria en dólares y resulta que el mismo PayPal decide cambiarlo a soles sin que yo se lo pida, pregunté al centro de ayuda y su respuesta absurda y hasta diría ofensiva fue: es que tu moneda es soles no dólares. whaaat??? Es en serio, no se si hay más quienes están sufriendo por estas mismas cosas.

Login to Me Too

Marcel80
Nuevo miembro de la comunidad
Me limitaron la cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.