mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

PabloPAG
Nuevo miembro de la comunidad
Me llego un cobro de paypal el cual ya se cargo a mi cuenta bancaria, pero no realice ninguna compra, ¿qué debo hacer para que devuelvan el dinero? Gracias
Login to Me Too

patriciago18
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,

 

Estoy intentando registrar mi tarjeta de Crédito en mi cuenta de paypal, pero no me lo permite ya que me dice que esta registrada en otra cuenta y que debo eliminarla de esa para colocarlo en la mia. Nunca he registrado esa tarjeta en una cuenta de paypal y no logro contactarme con alguien de servicio al cliente para que me ayude, ya que las respuestas automáticas no me ayudan en nada.

 

Please Help

Login to Me Too

RoselenaAFP
Nuevo miembro de la comunidad

Hoal! Alguien en México que sepa cómo puedo pedir una factura a PayPal, de las comisión que cobra PayPal...?? Gracias por su ayuda!

Login to Me Too

Tokabelc13
Colaborador
Colaborador
No me permite agregar el Correo de mi Esposo a la Cuenta y le deben hacer una transferencia
Login to Me Too

mdahurt
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias , 

 

Me llego un pago por una venta el cual se encuentra retenido , el envio ya fue completado hace mas de una semana, desearía saber por que aun no se libera el dinero si en el detalle de la transaccion me dice que el dinero estará disponible un dia despues de completado el envio. gracias 

Login to Me Too

Cristianvazquez
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas cancele un paquete pero todavia no me an depositado el dinero dice pendiente
Login to Me Too

IsmaVaz
Colaborador
Colaborador
Hola alguien sabe si se pueden aceptar fondos en tarjetas o cuentas bancarias digitales como por ejemplo Bnext o alguna similar que esté para México
Login to Me Too

patricia1230
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tengo un problema hace dos dias me consignaron un dinero y me aparece retenido no entiendo porque soy nueva usando  paypal lo peor es que se supone que deberia recibir un correo donde me notifiquen y no me ha llegado no se que hacer

Login to Me Too

mili2401
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches! El viernes por la tarde me depositaron 600 dolares en mi cuenta paypal, por lo que vi tarda hasta 2 días hábiles, pero ya pasaron. Quería saber si a alguien más le paso o es por tener la cuenta muy nueva
Login to Me Too

Shanette
Colaborador
Colaborador
Al crear mi cuenta PayPal tuve un error en el correo... me enviaron 2 depósito a ese correo mal... y quiero saber cómo puedo recuperar ese dinero?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.