mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Odranoel
Colaborador
Colaborador

Anteriormente me pedía que verificara mi numero de teléfono pero al intentar hacerlo nunca llegaba el mensaje ahora solo me dice que no puedo iniciar sesión que contacte al centro de atención al cliente pero por lo del corona virus nadie atiende las llamadas Sin título.png 

esto es lo que me sale necesito entrar a mi cuenta he visto que varias personas tienen el mismo problema pero aun no hay respuesta 

Login to Me Too

MiloLamarque
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una cuenta antigua de PayPal, la llegue a usar pero por problemas que no recuerdo la dejé de usar y obtuve otra, ayer 7 de marzo por error di mi correo de mi cuenta antigua y me mandaron dinero, cuanto intente acceder no podía por que a pesar de que tengo acceso al correo, no me deja ingresar por las preguntas de seguridad (ya las respondí con todas las respuestas posibles pero ninguna me da) y de tanto intentar se bloqueo la cuenta, ya marque a los números pero me dicen que están cerrados por la situación y mi caso es tan especifico que no encuentro solución! Actualmente me encuentro sin dinero, por lo cual no puedo reponer ese dinero que necesito para el 10 de Mayo, espero ayuda pronta por favor, estoy desesperada, gracias
Login to Me Too

mgalindo
Colaborador
Colaborador

Acabo de agregar una tarjeta de crédito a mi cuenta paypal y cuando voy a la pagina donde quiero comprar no aparece la tarjeta. saben si es un tema de configuración?

Login to Me Too

RubenGG
Colaborador
Colaborador

Hola disculpe la molestia,pero mi cuenta principal ha sido bloqueada o me la inhabilitaron por cuestiones de verificaciones,porque debia llegar un mensaje al numero de telefono que tengo afiliado y cuyo mensaje nunca llego a mi telefono,como hago para recuperar mi dinero y mi cuenta principal? Por favor necesito ayuda 😞

Login to Me Too

Lexito
Colaborador
Colaborador
Me dice que la contraseña es incorrecta al realizar un pago pero yo ingreso a la app con esa contraseña sin problemas, intento cambiarla pero me pide enviar un código al correo lo envío lo pongo y luego me pide enviar un código a mi numero de teléfono lo envío lo envió y lo vuelvo a enviar y nunca me llega entonces ya no se q hacer, alguien me puede dar una idea de q hacer les agradezco.
Login to Me Too

marcomarquez21
Nuevo miembro de la comunidad

bueno mi problema esta en porque al abrir mi cuenta me sale costa rica si yo estoy abriendo la cuenta desde ecuador ya me hicieron eliminar mi cuenta por esto abro una nueva cuenta y me aparece lo mismo , nunca he estado en costa rica mi primera ve que abri la cuenta estaba en venezuela por favor ayuda con esto 

Login to Me Too

Carlosrug
Nuevo miembro de la comunidad
El problema que tengo es con otra cuenta, la cual intento cambiar la contraseña y no puedo por que me pide mi numero de teléfono anterior y es no lo tengo como le puedo hacer
Login to Me Too

tiffany955
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, pude recibir dinero y realizar un ingreso en bet354 una vez, pero desde esta vez, ya no he vuelto a poder, ni recibir dinero de otra cuenta, ni ingresar dinero en bet365, a pesar de terne saldo en mi cuenta, no lo entiendo y he probado todo lo que dicen en la ayuda, que desesperación y que pena de atención al cliente

Login to Me Too

SrAustin
Colaborador
Colaborador

BUENAS, LLEVO MUCHO TIEMPO DE NO PODER RETIRAR MIS FONDOS DE PAYPAL A UNA CUENTA BANCARIA. ME HICIERON ESPERAR DEMASIADO, 24H, 48H, LUEGO 72H, ASÍ HASTA COMPLETAR 2 SEMANAS. ME DIJERON QUE TENÍAN QUE LLAMARME PARA VERIFICAR. ASÍ QUE, POR FAVOR, HÁGANLO, LO AUTORIZO, SOLO SI SON REPRESENTANTES DE PAYPAL, REALES Y CAPACITADOS. GRACIAS. PD: NO TENGO NINGÚN LÍMITE, TENGO TODO VERIFICADO Y EN ORDEN, NADA DE CONTROVERSIA. 

Login to Me Too

Carlitos123456
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo asociar una tarjeta de credito a paypal,yo ya la desasocie a la otra cuenta.Me aparecen 

Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal.Pero yo ya la elimine a la otra tarjeta en la otra cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.