mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Federico613
Colaborador
Colaborador

Buenas me presento mi nombre es Federico Rodriguez y llevo usando paypal un buen tiempo pero nunca había asociado mi cuenta en paypal por el debido hecho a que nunca lo supe usar, pero este año me anime  y hace 1 o 2 días acabo de asociarla, la tarjeta que yo uso es Uala (Mastercard) pero cuando quiero enviar un pago a un correo electronico me tira el siguiente error.

 

"we are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. please retry with a different card or funding option to continue with the payment"

 

Mi tarjeta tiene saldo y esta asociada con paypal no se cual puede ser el error.

Login to Me Too

Robvzla
Colaborador
Colaborador

Hola, Soy Roberto de Venezuela. tenia mi cuenta limitada por 1 año. este dinero ya había sido retenido, verificado y liberado para deposito en cuenta bancaria. al no poseer cuenta bancaria a mi nombre no pude hacer el desembolso, al llamar por telefono me dicen que debo volver a llamar el 19 de Junio para volver a solicitar el dinero, Hoy entro a mi cuenta de paypal me doy cuenta que tengo el saldo en 0$, al revisar todos mis fondos fueron descontados y el mensaje dice
"PayPal Posting Date:Mar 12, 2020;Payment to:Paypal;Daños causados a PayPal por infracciones de la Política de uso aceptable;."

 

en la misma llamada en febrero la persona me dice que mi dinero esta allí seguro, le vuelvo a preguntar que si ese dinero nunca se borrara, descontara o perderá, y me dice: "paypal no hace eso, ese es su dinero y usted dispondrá de ello solo estamos en espera que tenga su cuenta bancaria para poder realizar el desembolso"

 

Hoy revisando las políticas de uso aceptable y términos de uso, no pude ver ninguna infracción.

Login to Me Too

josehurtado1
Miembro
Miembro

igual yo paypal es un servicio  que deja mucho que desear  eso si  desde ahora no usare mas sus servicios  inutiles que no sirven uno pregunta   y no les da la gana de responder  sus agentes  no leen el historial son unos bots   

Login to Me Too

yolaor
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días 

Quisiera saber que costo e impuestos genera un giro de Canada toronto a Colombia 

Login to Me Too

rafaelbrenda
Colaborador
Colaborador

como puedo aceder a mi cuenta limitada o como quitarle laslimitaciones a mi cuenta gracias 

Login to Me Too

Andrea20131
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Realice una envio de dinero a otra cuenta que fue por 1400 USD, y con el pasar de los días fue rechazada por paypal, me hicieron reembolso de los 1400, pero al momento de cerse registrado en mi tarjeta de credito faltan 72,55 USD
Login to Me Too

Kare2
Colaborador
Colaborador
Hola buenos dias, no puedo entrar a mi cuenta de Paypal y todos los datos están correctos, está bloqueda mi cuenta. Quien me podría ayudar?
Login to Me Too

garv78
Colaborador
Colaborador

Buneos dias, estopy intentando asociar una cuenta bancaria en USD coloco el numero de ruta y el nro de cuenta pero el codigo de seguridad no me llegaba y repeti la operacion varias veces y ahora me da este mensaje Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad

 

Intento llenar un formulario de correo electornico en la ayuda y me sigue diciendo este mensjae

 

PD Los sms me llegaron varias horas despues todos en cola

Login to Me Too

Raulsemora
Colaborador
Colaborador
Algun número de teléfono para poder comunicarme
Login to Me Too

njuanrafael
Colaborador
Colaborador
Hola, porqué al momento de querer suscribirme a spotify genera un error que dice que este momento no se pueden configurar pagos predeterminados que lo intente más tarde y un botón azul que dice regresar al comercio.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.