mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Juansalazarcali
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Foro, saludos desde Cali  Colombia

tengo una duda, hace rato no me contacto y manejo esta plataforma y me toco crear una cuenta nueva ya que me fue imposible recuperar mi cuenta ya que hace mucho cambie mi numero de movil y tarjeta de credito, pero bueno, cree mi cuenta nueva el dia de hoy con mi nombre y datos de identificacion, pero ingrese una tarjeta de credito de un familiar (osea no es mismo nombre de mi cuenta de Paypal)

fui hacer una compra con la tarjeta de credito vinculada y ahora me sale un error(limitación temporal) ahora me esta solicitando estado de cuenta y una imagen de un documento, la pregunta es debo adjuntar mi documento o el del propietario de la tarjeta.

 me urge solucionar esto para hacer mi compra

o es que teniendo mi cuenta de PAYPAL no puedo vincular tarjetas de crédito que no esten a mi nombre?

 

que me aconsejan

 

 

Gracias

 

Login to Me Too

luminawil
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy enviando mensualidad a mi hija y no lo recibe completo. pense era gratis  FREE pero ella me dice le cobran fee y no lo recibe completo, que puedo hacer?

 

Login to Me Too

Marxlimao01
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches me gustaría saber como agrego o afilio contactos a mi PayPal ya lo intente colocando la dirección de correo una persona afiliada a PayPal pero no hace nada.

Login to Me Too

wellcouple
Nuevo miembro de la comunidad
A quien pueda ayudarme con la informacion!! Como crear API usuario, la clave y firma ??? Muchas gracias
Login to Me Too

MrBroster
Colaborador
Colaborador
Mi caso es el siguiente: yo vinculé mi tarjeta virtual Daviplata al servicio de PayPal y mandé a verificar mi cuenta pero ya han pasado 3 días desde que lo hice (PayPal dice que son de 2 a 3 días para que me llegue el código) pero por ningún lado me llega el código. No sé por dónde me pueda llegar el código ni nada por el estilo. Agradecería mucho algún consejo o si alguien sabe donde debo revisar. Muchas gracias
Login to Me Too

rickandy
Nuevo miembro de la comunidad

Ya verifique mi cuenta, ya añadi otro correo tambien verificado y nada mas no recibo un dinero que me enviaron ayudaaaaa

Login to Me Too

LimeDaoh
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una duda, recibi una solicitud de cobro por parte de alguien que no conozco, lo que hice fue cancelara pero jamas me habia pasado esto. Mi duda es, cualquier persona puede enviarte este tipo de solicitudes sin una relacion de por medio? No me explico de donde **bleep** mi informacion para hacermela llegar. Otra duda es, si elimino mis formas de pago de mi cuenta, me ayuda a asegurarme de que no hagan compras a mi nombre a traves de paypal? Francamente esa solicitud que recibi de pago me dejo muy asustada y jamas he realizado compras por tal cantidad.
Login to Me Too

Mcgprod
Nuevo miembro de la comunidad
He tenido que crear otra cuenta para poder ingresar a la plataforma porque se me hace imposible recuperar mi cuenta porque no recuerdo las preguntas de seguridad
Login to Me Too

ATS14
Nuevo miembro de la comunidad

Ni desde la app, ni desde la web me da la opción de solicitar tarjeta. Como debería hacer??

Login to Me Too

DiegOrtiZ
Colaborador
Colaborador
Hay alguna forma de solucionar este problema? Me limitaron mi cuenta permanentemente, quisiera saber si hay alguna forma de sacar mi dinero que en estos tiempos de la pandemia y desempleado lo necesito mas que nunca, espero y haya alguna solución gracias!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.