mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

jandresrm1717
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos.

 

Me realizaron una transferencia desde Colombia a México pero el pago sigue retenido, ya envíe lo que me pidieron, pero aún así continúa retenido.

¿Saben la razón y/o en cuanto tiempo liberan el dinero?

 

Login to Me Too

Ponina
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo pagos retenidos y beneficiarios esperando.

 

Tengo una plataforma de crowdfunding. Ayer lanzamos un primer caso que necesita ayuda, un niño con discapacidades. Hicimos el lanzamiento desde un canal de youtube y hubieron muchas donaciones. La meta ya se cumplió y nos toca entregarle el dinero a la familia que lo necesita, y los donantes están esperando también.

Ahora simplemente PayPal dice que retendrá los pagos 21 días. ¿Acaso esta plataforma no es un método de pago confiable? Entiendo que desean proteger al comprador. Pero no es mi caso, no soy vendedor de cajas de chocolate vacía. Simplemente he tratado de explicar esto a algún soporte de PayPal, y no hay forma que me pueda comunicar con un humano. Todos son chat bot, ayudas que no ayudan y la impotencia y la credibilidad de mi plataforma está en juego.

 

Por favor hay alguien aqui...??

Login to Me Too

Ponina
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo pagos retenidos y beneficiarios esperando.

 

Tengo una plataforma de crowdfunding. Ayer lanzamos un primer caso que necesita ayuda, un niño con discapacidades. Hicimos el lanzamiento desde un canal de youtube y hubieron muchas donaciones. La meta ya se cumplió y nos toca entregarle el dinero a la familia que lo necesita, y los donantes están esperando también.

Ahora simplemente PayPal dice que retendrá los pagos 21 días. ¿Acaso esta plataforma no es un método de pago confiable? Entiendo que desean proteger al comprador. Pero no es mi caso, no soy vendedor de cajas de chocolate vacía. Simplemente he tratado de explicar esto a algún soporte de PayPal, y no hay forma que me pueda comunicar con un humano. Todos son chat bot, ayudas que no ayudan y la impotencia y la credibilidad de mi plataforma está en juego.

 

Por favor hay alguien aqui...??

Login to Me Too

Nicté
Colaborador
Colaborador

@jaime1448 Se te resolvió el problema? Yo tengo mi pago retenido desde hace 14 días y no encuentro más información al respecto ni cómo solucionarlo. 

Login to Me Too

andrea1204
Colaborador
Colaborador

buenas noches si me pueden colaborar para saber como hago una devolucion de un pago que me hicieron porun valor menor al acordado y que aparece retenido

Login to Me Too

PedrodeLeon
Nuevo miembro de la comunidad

que debo de hacer si me aparece que mi pago está retenido 

Login to Me Too

Pao77parga
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tarde tengo mi pago retenido hace más de 4 día y a un no eh podido retirarlo Necesito retirar mi pago con urgencia porfavor necesito ayuda o que me contacte un asesor
Login to Me Too

DanielChaza
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, tengo un pago retenido y el envío ha sido entregado hoy en estados unidos y quiero saber cómo se puede confirmar la entrega, si lo tengo que hacer yo o la persona allá y así puedo retirar el dinero. Gracias!
Login to Me Too

Julim
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda porfavor. PayPal dice que mi pago está recibido pero RETENIDO ya confirme datos y me dice que en 3 a 7 dias mi saldo se vera reglejado en el saldo normal. Es verdad esa respuesta de paypal?
Login to Me Too

marcelamacareno
Colaborador
Colaborador
Por que no puedo abrir la cuenta para poder tener los envios i como puedo abrir la cuenta no tengo numero de itin number
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.