mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

israelleones
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo muchos dias con mi pago retenido no entiendo y el remitente tampoco lo entiende 

Login to Me Too

Jorge-g29
Nuevo miembro de la comunidad
Vivo en Colombia y una persona me envió un dinero desde Estados Unidos. Tuve que usar PayPal para poder recibirlo..nunca habia usado esta plataforma. El caso es que ya me envió el dinero pero dice la aplicación que está retenido y no he podido acceder a el. ¿Que debo hacer para poder tenerlo en mi cuenta?
Login to Me Too

JuanHernández06
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron un pago, llevo 1 mes que me hicieron el deposito y aun sigue igual retenido aparece
Login to Me Too

daniel24811
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes 

 

desde el 2019 no puedo retitrar mis fondos ya que no pude confirmar los datos que me piden cuando abri la cuenta como en el 2015 la abri con mi nombre y agregue unsobre nombre utilice un seguro americano y una direccion americana ahora estoy en mexico y claro que mi nombre de la credencial del elector no coincide con el que tengo en la cuenta asi como mi direccion y numero de seguro social ya he habldo al centro de atencion e enviado correos enviado documentos mensajes y nada sigue restringida ya no se que mas hacer para retirar mis fondos es  mi ciuenta hice mis ventas por este medio me pago ebay entro a mi cuenta con mi contracela y todo de verdad si me oueden ayudar que hacer por favor gracias.

Login to Me Too

dugarcol
Colaborador
Colaborador

deseo ayuda me enviaron un dinero un amigo por este medio y ahora me lo retuvieron y es urgente , pido que le envien un correo para que el pueda confirmar que el hizo el envio , nesecito el dinero urgenteeee

Login to Me Too

dugarcol
Colaborador
Colaborador

hola me hicieron un pago por un servicio de curso en linea y lo retuvieron adicional cobraron una comision demasiado alta no sabia que esta plataforma era tan ladrona y cobrara tanto , alguien que me ayude donde puedo quejarme por que no tienen ningu lado donde lo contacte... no tienen numeros disponibles y el dinero lo nesecito urgente

Login to Me Too

nikosisc
Nuevo miembro de la comunidad

Un amigo me debia un dinero, me hizo una transferencia en paypal, por $120 y ese dinero aun esta retenido, que puedo hacer para utilizar ese dinero?

Login to Me Too

Emiedre
Colaborador
Colaborador

Hola, que tal? hacía tiempo que tenía una cuenta de Paypal pero que no la usaba. El 27 de diciembre del 2020 recibí un pequeño cobro por prestar servicios freelance y todavía no puedo disponer del dinero ya que esta retenido, con un mensaje que dice lo siguiente: "Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos dentro de 3 a 7 días desde la verificación".

 

Por lo que estuve leyendo, esto puede darse por no usar la cuenta durante mucho tiempo, lo cual es verdad. ¿Pero cuando podré tener el dinero disponible? Necesito alguna ayuda para saber si puedo seguir utilizando Paypal como método de cobro.

 

Agradezco la ayuda de todos, muchas gracias!

 

@cobros @cobrar @cobroretenido

Login to Me Too

anthonyfischion
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias hace mas de 4 dias me enviaron un pago de una pagina de encuestas y paypal me retuvo el pago  y necsito mi pago para pagar unas cosas me dice que actualice la informacion de envio pero yo no he vendido nada para que me esten pidiendo esos datos

Login to Me Too

antonioH180122
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un pago retenido de hace 8 días. ¿Cómo puedo liberar ese pago? Muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.