mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

JoaquinBarreiro
Colaborador
Colaborador

Hola, queria comentar que manejo un problema con mi cuenta personal. Alguien accedió desde mi cuenta y me cambio la cuenta a cuenta empresarial y no debería ser una cuenta de empresa. Me gustaría que me la devuelvan a personal porque tengo 21 dolares que me gustaría recuperar

Login to Me Too

versatilfilmsmx
Nuevo miembro de la comunidad

Existe manera de cancelar una solicitud de cobro? por equivocación no actualice mi clave interbancaria, y deje mi antiguo numero como método predeterminado, el titular de la anterior cuenta era mío, pero por cambiar de tarjeta me actualizaron mis datos, pero no logre actualizarlos en la pagina y el dinero se transfirió a mi anterior cuenta de banco ( que esta cancelada ) por tal motivo no tengo el dinero y no se como hacer para recuperarlo, si ir a mi banco o mediante ustedes puedo solucionar esto.

Login to Me Too

jmixtaz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una cuenta aparte de la mía, la abrí agregue una tarjeta, me realizaron un pago y ahora no puede acceder a la cuenta, respondi el mensaje de confirmación y ahora que quiero recuperar la cuenta me dice que no se podido confirmar que es usted, no me da chance a enviar algun correo, nada porfavor me depositaron el dinero y necesito usarlo

Login to Me Too

Andreacortesd
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me pasa lo mismo me enviaron dinero de juegos y no llega el dinero.. Que debo hacer?
Login to Me Too

Bucan
Nuevo miembro de la comunidad

AL  PARECER AL COMPRAR PRODUCTOS DE XSOLLA, SE ME CANCELA TODOS LOS PAGOS DE LA NADA EN AMBSA TARJETAS DE CREDITOS QUE TENGO REGISTRADAS, Y ME REMBOLSAN EL PAGO... ALGUNA SOLUCIÓN PORFA

Login to Me Too

Trifenareutov
Colaborador
Colaborador
Hola aún no recibí mi pago ya paso 3 días 0
Login to Me Too

Martha2105
Colaborador
Colaborador
Hola, mi cuenta fue limitada de forma permanente e intentado hablar con paypal ,pero ni por llamada ni mensaje No entiendo porque me cancelaron la cuenta y tengo dinero allí.. que hago?
Login to Me Too

Yonatanlopezcab
Nuevo miembro de la comunidad
Intento hacer un pago y me dice; tenemos problemas para concluir su solicitud en este momento ayuda por favor
Login to Me Too

Trifenareutov
Colaborador
Colaborador
Hola porque aún no recibí mi pago
Login to Me Too

José1058
Colaborador
Colaborador

BUENAS AMIGOS , NECESITO AYUDA, NO ENTIENDO COMO ES QUE PAYPAL COBRA LAS COMICIONES CUANDO TE PAGAN EN MENSUALIDADES, LA COMICION ES POR MES O ES POR LA VENTA EN TOTAL, POR EJEMPLO EL 12% DE COMICION ES POR EL CADA MES QUE SE VENDIO, O ES EL TOTAL DE LA VENTA.

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON ESO GRACIAS DE ANTEMANO

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.