mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Eduardoshop1970
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal, necesito cancelar una compra que hice y el proveedor del servicio incumplió con la entrega, al momento no he recibido el curso que compré y ya no me interesa adquirirlo, como le hago para obtener mi reembolso?

 

Gracias por su ayuda

 

 

Login to Me Too

luismaviit
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, cuando estaba configurando el link de pago de paypal.me me pidieron un nombre de usuario por prueba escribí uno mal, pensando que podría cambiarlo mas tarde. Por consiguiente, el nombre de @Nombre no es mi verdadero nombre y desearía cambiarlo, ¿que debería hacer?

Login to Me Too

Nath_95
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas como hago para cargar un documento en PayPal
Login to Me Too

AlfonsoTostado
Colaborador
Colaborador

Hola, en unos días me llegará un pago a Paypal y me gustaría saber si el nombre de la cuenta bancaria que tengo asociada debe estar al nombre de mi cuenta Paypal.

Yo tengo asociada una cuenta bancaria que en realidad está a nombre de un familiar y nunca he enviado dinero de paypal a ella. Sin embargo, al asociarla no recuerdo si me pidió el nombre del titular de la cuenta, según yo solo me pidió la clabe interbancaria.

 

No sé si me dará algún tipo de error si intento mandar dinero a esa cuenta. (YA ESTÁ ASOCIADA EN MI PAYPAL)

Login to Me Too

KiCascante
Miembro
Miembro
Hola, gracias por el comentario, yo te quería preguntar.. A mi me llegó un correo de ellos diciendo que del 25 de febrero contará 3 días hábiles y que antes del 28 de febrero tendría que estar reflejado en mi banco, pero cayó fin de semana 27 y 28 entonces no sé qué hacer si esperar hasta el miércoles o escribir a todo lado de una vez porque no se ve en mi cuenta y me da miedo que me quiten mi dinero 🥺 que me aconsejas?
Login to Me Too

Adriana83
Colaborador
Colaborador
No me ha llegado mi Reembolso a mi tarjeta de crédito. Cerré por error mi cuenta en dónde se realizó la operación financiera y no puedo ver qué sucede con mi reembolso, si es que en verdad lo hicieron. ¿Cómo puedo solucionarlo? Ya tengo una nueva cuenta y tengo el recibo electrónico de pago. O cómo puedo rescatar mi cuenta anterior?
Login to Me Too

Mauromagno_P
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, he creado esta cuenta para recibir donaciones, las cuales son pequeñisimas, de 1 o 2 dolares, pero me cobran una comision, que es casi la mitad de un dolar, que puedo hacer para que esta comision sea mas baja, ya que asi no podre juntar dinero, ademas piden 20 dolares como minimo para retirar.... debo configurar de otra manera mi cuenta?... habra otro tipo de empresa confiable como paypal que haga lo mismo? (que cobre menos comision o segun la donacion) Estoy tan decepcionado, creo que son usureros.

Login to Me Too

joseghe10
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, veo que te ocurrió esto hace más de un año. Al final que solución tuvo tu caso? Ya que acabo de ser victima de una situación similar. Pero yo me dí cuenta una hora después de haber realizado la transacción. Y ahora no hay ningún apoyo de parte de Paypal.

Login to Me Too

zackjaen
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo hacer para resolver esto? No puedo esperar 6 meses...
 

En PayPal, valoramos una comunidad segura para que nuestros clientes hagan negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal.

 

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal no puede eliminarse ni utilizarse para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. El dinero que haya en su saldo se retendrá durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir su dinero.

Login to Me Too

Melvin0791
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, hay un reembolso que según Paypal ya esta reembolsado pero no se refleja en mi targeta de credito. Me pueden ayudar por favor.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.