mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

vasajo
Nuevo miembro de la comunidad

buenos días comunidad de PayPal yo hice una transferencia desde PayPal a Bancolombia el 15 de enero, me dijeron antes del 24 estará tu deposito y ya han pasado 12 días y un no llega la plata. Sera que me la golearon …..

Login to Me Too

stoyan11
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas
Tengo el problema de que no puedo inciar sesion de mi cuenta mediante la web,tengo la contraseña y puedo realizar pagos en otras webs.A la hora de intentar logearme, me pide verificacion por numero de telefono y ya no tengo acceso a los numeros de telefono asociados.No me deja ninguna otra opcion,ni por correo electronico asociado,ni por preguntas secretas,solo con numero de telefono.

 

Alguna idea o solucion a eso?

Login to Me Too

GabrielHO
Nuevo miembro de la comunidad
por favor me pueden decir cómo puedo confirmar la entrega de un servicio intangible?
Login to Me Too

connie1223___
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta de PayPal que uso para mi empresa y no estoy pudiendo entrar. 

Cuando pongo reestablecer la contraseña me figura un error y estoy tratando de llamar hace 3 días sin lograr comunicarme con nadie. 

AYUDA que hago?

Login to Me Too

naiaralva
Colaborador
Colaborador

Lleva varios días dándome ese error cuando hace poco tiempo me funcionaba perfectamente. Espero que Paypal arregle esto pronto porque una empresa tan grande no debería tener estos fallos. Si alguien sabe alguna alternativa que me la comente, por favor.

Login to Me Too

ANDREC_01
Colaborador
Colaborador
Que puedo hacer si escribi mal mi correo me dicen que el dinero ya fue depositado que hablé con PayPal. La cuestión es que el correo que escribí no existe
Login to Me Too

GroveTuctoSanz
Colaborador
Colaborador
Ayuda!! me sale que ya se me envió y que verifique mi cuenta playpal y como recién me cree PayPal pues no se como se hace esto
Login to Me Too

Ariel06
Nuevo miembro de la comunidad

He intentado varias veces iniciar sesión y nunca puedo entrar. 

Quiero solicitar asistencia y me marca error y tampoco puedo recibir la asistencia.

Cargo mi correo electrónico y cuando pongo que me olvide la clave me da un mensaje que no pueden comprobar que es mi mail.

No consigo ser atendido por ningún medio para solucionar el problema

Login to Me Too

Gala3
Nuevo miembro de la comunidad
Intento hacer un pago Y dice que la cuenta que me dieron para pagar no está disponible. Que hago para resolverlo?
Login to Me Too

js2301
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema. hace unos dias me clonaron mi tarjeta y en la app dice que fue via paypal. ya me comunique con mi banco y me piden que me queje con paypal y que paypal lo solucione pero el problema no ocurrió aqui en mi cuenta. aqui todo esta en orden, al parecer es desde otra. por desgracia no tenia vinculada mi tarjeta aqui ya que es de credito y solo mantengo aqui registrada la de debito y por ello alguien mas pudo usarla.tengo entendido que una tarjeta solo puede ser vinculada 1 vez en una cuenta y no en 2 o mas de manera simultanea. que se hace en este caso? ellos no se quieren hacer responsables de ayudarme y estan pasando el problema a paypal.

 

espero y se entienda mi problema

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.