mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

luisemiro
Colaborador
Colaborador

estafado por un vendedor en paypal

Login to Me Too

SpiderKai708
Nuevo miembro de la comunidad

Quise ver cúáles eran los requisitos para tener una cuenta de paypal empresarial ya que trabajo de streamer en la plataforma de twitch y me interesaba ver si en algún punto podría pasar mi cuenta personal a empresarial, y ahora no puedo regresar hasta terminar el cuestionario, cosa que no puedo hacer ya que me pide un RFC de mi negocio, el cuál no tengo ya que no es un "negocio" como tal, me gustaría regresar a mi cuenta personal, pero no puedo hasta terminar el cuestionario y no puedo terminarlo como tal, espero puedan ayudarme con esto y quedo a la espera de una respuesta, gracias 

Login to Me Too

Gerardo28
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , me enviaron un pago hace 1 día y medio y aún no se quita el mensaje de retenido , saben si es normal y no tardará mucho , o que tengo que hacer para liberarlo , gracias
Login to Me Too

Marco328
Nuevo miembro de la comunidad
Gente tengo dos pagos no reconocidos, les explico yo tengo agregada mi cuenta Paypal agregada a mi cuenta de Xbox, pero el día de ayer se realizaron dos compras en Xbox desde otra cuenta de la que no tengo idea. Realice el reclamo pero se ve que el wey que lo resolvió le valió madre después cerró el caso y no se cómo seguir reclamando.
Login to Me Too

Juanyemo
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo entrar a mi cuenta porque ya no tengo el mismo número de móvil y me lo pide para verificar la cuenta, ¿que puedo hacer?
Login to Me Too

luzclarita
Colaborador
Colaborador

Estoy en las mismas y no encuentro respuesta

Login to Me Too

luisortizhernan
Nuevo miembro de la comunidad
Podrían brindarme ayuda. Cuando intento asociar mi tarjeta de débito de Guatemala a ala cuenta de paypal, paypal me dice que mi, tarjeta ha sido rechazada para registrarse.
Login to Me Too

HectorMontcourt
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches! No puedo afiliar mi cuenta del banco porque me dice que no puede confirmar mi identidad. Agradezco la ayuda. Gracias
Login to Me Too

Foca
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes no puedo recargar mi cuenta de free Fire a través de PayPal
Login to Me Too

Leonardodgs14
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer me llego un correo en el cual decía que me había ganado un cupón de $100, sin embargo, cuando quise completar la acción me decía que no reunía los requisitos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.