mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Jairo2021
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Hice una compra el día de hoy pero no se ve reflejada entre las compras hechas cuando abrí PayPal salía una notificación donde decía que si va a ser un rebajo en la tarjeta pero no me aparece el producto compradoDentro de la lista de las adquisiciones que sería?
Login to Me Too

Lulabelle2
Nuevo miembro de la comunidad
ayuda!! hace una semana ya mis clientes recibieron sus pedidos. Y me sale como "pago recibido" pero no lo veo reflejado en mi cuenta bancaria,Y los demas aun me aparecen como pago retenido, pero a mis clientes ya les llego.. alguien sabe que onda? 🙏🏼
Login to Me Too

Nathanhlmodel
Colaborador
Colaborador
Buenos días porfavor no retener mi dinero soy nueva en la cuenta soy verdadera mi cuenta es verdadera y mis datos también lo son
Login to Me Too

PIZOTE
Nuevo miembro de la comunidad

Compre vía paypal el 7 de diciembre una camisa para regalo de navidad a una empresa que resulto que estaba en China cuando su publicidad era engañosa y hacia creer que era en USA, ofreciendo que la entrega era entre 5 a 8 días , o sea antes de navidad. Pedí información al vendedor y solo enviaba reportes de que estaba en camino EN CHINA , esto fue en fin de año. A principios de año metí mi reclamación al centro de reclamación de paypal para que me regresen el dinero porque no recibí el producto ( no se a ciencia cierta si fue enviado) ni me sirve ahora que ya paso navidad. paypal dice que resuelve el caso el11 de enero y nada, luego que el 17 de enero y nada y ahora lo pasa para el 23 de enero. Sigo sin recibir mi dinero ni resuelve paypal. en pocas palabras PAYPAL son cómplices de este fraude con los chinos porque no se que esperan para devolver el dinero ¿Qué me llegue algo que era para diciembre y que ya no me sirve puesto que ya paso navidad ? o ¿Qué me canse de reclamar y pierda mi dinero?

Login to Me Too

iryak
Nuevo miembro de la comunidad

hice una compra on line...y mi pago se rebajo de mi cuenta, y no recibo informacion de mi producto y hice el pago por paypal,, el dia 11 de enero . quiero mi rembolso de mi dinero....

Login to Me Too

Albertodoors
Nuevo miembro de la comunidad
Abrí un reclamo por unas gorras adquiridas en la Redbullshop de Alemania, antes platique con el servicio a cliente Redbull y me comentaron que me daban el dinero y que no enviara las cosas porque el envío era caro, espere un mes y no llego dicho reembolso, meti reclamo a Paypal y Paypal indique que envie las cosas a Alemania que de mi país a Alemania son 60 euros y me devuelven mis 23 euros, que puedo hacer?
Login to Me Too

dulp9
Nuevo miembro de la comunidad

Eso depende de tu banco, a mí me pasa lo mismo, pero en mi banco menciona que demora de 2 a 21 días.

Login to Me Too

greco888br
Colaborador
Colaborador

que paso con tu caso ? lo mismo me pasa  en este instante !!

 

Login to Me Too

greco888br
Colaborador
Colaborador

Hola lo que sucede es que hice un pago por medio de paypal y resulta que se me descontó el dinero de mi tarjeta de debito  y nunca me llego al destino.tampoco hay registro de que paso con el dinero..... necesito ayuda gracias !!! 

 

Login to Me Too

Dannacamacho89
Nuevo miembro de la comunidad
Si se convirtió automáticamente? Yo recibí 20 dólares pero no me parece la opción de cambiar a pesos mexicanos, solo me aparece la opción de convertir divisa en principal, pero no me sirve de nada, entonces quiero saber si tengo que esperar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.