mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Roberti68
Nuevo miembro de la comunidad

Como asocio una tarjeta de debito de un banco de USA a mi cuenta desde argentina? no me da la opcion de elegir país y tira error cuando cargo el codigo postal

Login to Me Too

elvencedor
Nuevo miembro de la comunidad

saludos,mi pregunta como hacer para que paypal no acepte pagos automaticos sin mi cosentimiento,yoquiero cancelar la opcion de pagos automaticos,gracias

Login to Me Too

JorgeCeron_EQ
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero asociar mi cuenta Paypal para pagar publicidad en Facebook

Me asignan un presupuesto en mi trabajo para esta publicidad, la cual una vez aprobado se desea agregar al Saldo de Paypal

¿Como puedo agregar saldo a mi cuenta PayPal de Negocios sin que sea un formato de pago? 

Login to Me Too

industriasrobot
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en PayPal tengo una cuenta empresa, estoy ubicado en Colombia y vendo ropa  a varios países,  desde el mes de noviembre abril la cuenta y he recibido pagos, pero no he podido asociar una cuenta bancaria para transferir los fondos,  en atención al usuario no me han colaborado y hoy uno de los asesores me dijo que mi cuenta era de Chile y por esa razón no me permite asociar la cuenta del banco  colombiano, no se que hice mal al abrir la cuenta, y tampoco he recibido apoyo de Paypal, lo cierto es que tengo mis fondos atrapados en la cuenta y no se que hacer. agradezco que alguien de la comunidad me pueda orientar.

Mil gracias!!

Login to Me Too

Milaro
Nuevo miembro de la comunidad

Originalmente creé mi cuenta con mi correo actual como una cuenta personal pero me vi en la obligación de cambiarla a una cuenta empresa ya que necesitaba este tipo de cuenta para recibir una donación de una organización. Mi pregunta es si puedo revertir este cambio y volver a ser cuenta personal, o quizás si puedo añadir un nuevo correo para asociarlo a cuenta empresarial y dejar mi correo actual con cuenta personal. Gracias.

Login to Me Too

OrlandoDJ
Nuevo miembro de la comunidad

Es posible transferir fondos de una cuenta bancaria a mi cuenta de PayPal?

Login to Me Too

Juanpi1
Colaborador
Colaborador

HOLA, NO PUEDO ENLAZAR MI TARJETA A MI CUENTA DE PAYPAL PORQUE ME DICE QUE ESTA SIENDO USADA EN OTRA CUENTA, PERO YO YA LA ELIMINE, ALGUIEN SABE SI HAY UN LAPSO DE TIEMPO PARA QUE PUEDA VOLVER A INGRESARLA. ME URGE GRACIAS. 

Login to Me Too

Juanpi1
Colaborador
Colaborador

SI PUDISTE RESOLVER TU PROBLEMA??? PODRIAS COMPARTIRME TU SOLUCION. GRACIAS. 

Login to Me Too

Diafrancis
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas ésto me está sucediendo seguido. Cada vez que envío un pago a ésta persona que es conocida le sale que debe esperar 24 horas para liberar el pago que le realizo. Por que sucede esto y como puedo hacer que ya no suceda. Gracias
Login to Me Too

emiliano91
Colaborador
Colaborador

hola, estoy tratando de realizar un Pay in 4 sobre una misma compra que ya he realizado y pagado en totalidad pero ahora no me deja desearla saber que puedo hacer con este problema.

muchas gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.