mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Hristo
Colaborador
Colaborador

Buen día, el 16 de diciembre hice una compra pagando desde mi tarjeta de débito a PayPal, el día  20 me fue reembolsado el importe a la cuenta de Pay Pal, revisé el portal y dice que ya fue depositado en mi cuenta de la tarjeta de débito, (eso entendí) he estado revisando mi cuenta bancaria y aún no veo reflejado el reembolso.

 

Por favor pueden explicarme si esto tarda unos días o es que hubo algún problema y no me fue depositado el importe?

 

Requiero con urgencia su apoyo por favor.

 

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Buen día, Hristo. No te preocupes, si la transacción inicialmente se realizó con una tarjeta, el reembolso se abonara automáticamente a dicha tarjeta. Dependiendo del banco emisor, el reembolso puede tardar de 2-30 días para reflejarse en tu tarjeta. En general, la mayoría de veces se completa mucho antes de los 30 días. Saludos, - Marla

Login to Me Too

josejulian2000
Colaborador
Colaborador

Hola @PayPal_Marla necesito tu ayuda, todos los pagos se están reteniendo ya van mas de 10, es decir, a partir de ahora va a tener que ser así para siempre? resulta muy molesto tener que cumplimentar el pedido y ''obligar'' al comprador que presione el botón de recepción, aparte de la espera e incapacidad de usar los fondos de los pagos retenidos.... un saludo y gracias

Login to Me Too

Maria1714
Colaborador
Colaborador
Hola, me llamo María, y tengo problemas para cambiar la tarjeta de la cuenta PayPal. Quiero registrar otra tarjeta y me dice que tengo un error en la cuenta y no sé cómo arreglarlo, alguien que me pueda ayudar?
Login to Me Too

Vk200
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo el mismo problema después de hacer varias transacciones de pagos deseo retirar un saldo que me quedo de $12 pero no puedo si alguien puede ayudarme para retirar este saldo ...y cuanto de comisión me va cobrar PayPal en algún banco de  Perú

Login to Me Too

Redemerca
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un cliente el cual venia realizando sus pagos en los últimos días sin problema a través de paypal Checkout, sin embargo las ultimas transacciones han resultado fallidas, el cliente informa que no ha habido ningún cambio en su forma de pago, la pregunta es,  como puedo saber el motivo del rechazo del pago de mi cliente para  poder ayudarle a solucionar?.

Login to Me Too

MRCALIDAD
Nuevo miembro de la comunidad

DESEO ORIENTACION PARA QUE PROCEDA DEVOLUCION DE PAGO YA QUE NO ME PERMITEN OCUPAR SITIO PAGADO COMO A CONTINUACION:

Hola Marco Antonio Fontan Hernandez:

PayPal

 


Envió un pago de €34.00 EUR a MARTIN SCHENK SL 

Puede tomar unos minutos que esta transacción aparezca en su cuenta.

Id. de transacción
4XU4480774680944V

Fecha de la transacción
04/01/2021 16:08:37 GMT-06:00

Comercio
MARTIN SCHENK SL
Instrucciones para el comercio
No ha incluido ninguna instrucción.

No importa lo que estés buscando, descubre grandes ofertas de millones de tiendas en línea a nivel mundial.
Descripción Precio unitario Cant. Importe
Palimpalem Servicio Plus - 12 meses hasta el 11.01.2022. Pagina Web: MRCALIDAD
N.° de artículo: de60b1e8df2cd9d531c6a61640ef4608 €34.00 EUR 1 €34.00 EUR
Subtotal €34.00 EUR
Total €34.00 EUR
Pago €34.00 EUR
El cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *MARTINSCHEN"

Formas de pago utilizadas (total)
Visa x-6342 $875.76 MXN
Tipo de cambio: 1 MXN = 0.0388234 EUR
Convertido desde: $875.76 MXN
Convertido a: €34.00 EUR
Esta tarifa incluye una comisión por conversión de divisas.
¿Tiene problemas con esta transacción?

Dispone de 180 días desde la fecha de la transacción para presentar una controversia en el Centro de resoluciones.

Login to Me Too

Raphtoo
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda para resolver una limitación en mi cuenta por favor
Login to Me Too

AylinAguilar
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me dejó vincular una cuenta del banco Citibanamex, yo manejo ambas cuentas. Pero cuando transferí el dinero de paypal a banamex, me indicó que la trasferencia había sido exitosa, y en mi cuenta de banamex no tenía nada. Llamé al banco y me dijeron que no están asociados con paypal, que intentara resolver ésta situación directamente con ellos, pero no sé que procede hacer... Espero me ayuden a recuperar mi dinero.

Login to Me Too

Francisca01
Colaborador
Colaborador

Buenas, hace un mes maso menos me hackearon una cuenta de paypal que tenia una tarjeta de credito asociada, despues deje de usar esa misma cuenta y me la hackearon comprando cantidades grandes de dinero en italia, cabe recalcar que yo vivo en mexico y nunca he ido a italia, despues cuando quise levantar el reporte a los segundos me eliminaron la cuenta permanentemente siendo asi que no puedo levantar ningun reporte, ya despues pense que como eliminaron la cuenta el cargo no se iba a ser y ayer que me llego el recibo me llego el cobro por mas de 400 dolares. Les adjunto evidencias de todoWhatsApp Image 2021-01-14 at 10.31.47 PM(5).jpegWhatsApp Image 2021-01-14 at 10.31.47 PM(3).jpegWhatsApp Image 2021-01-14 at 10.31.47 PM(4).jpeg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.