mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Diana9503
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda para ingresar a mi cuenta. No tengo el número con el que verifique mi cuenta. Cómo puedo hacer para poder ingresar? Y cambiar de número.
Login to Me Too

Uncle_Meow
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal me realizo el cobro en mi tarjeta pero no aparece en el sistema de paypal y en la página donde lo compre no aparece
Login to Me Too

AlexCheese01
Colaborador
Colaborador

He pagado 2 veces con PayPal y me a cobrado las dos veces pero sólo me mandaron 1 correo de 1 de esos pagos, además, no recibí el producto y me cobraron los 2. Ayúdenme 😞

Login to Me Too

Franklin1202
Colaborador
Colaborador

hola mi cuenta paypal ya paso los 180 dias y no puedo retirar mi saldo alguien me ayuda como puedo hacerlo por que no me deja y el soporte no responde

Login to Me Too

Juvier2
Colaborador
Colaborador

Hola te puedo ayudar a resolver tu problema escrime al whashapp +584125621672

Login to Me Too

michaelrojascer
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saver como puedo recargarle saldo ami cuenta espero si respuesta
Login to Me Too

MarleneNovelo
Nuevo miembro de la comunidad

He usado paypal sin ningún problema por años, hace unos días intente hacer una compra en la pagina cyberpuerta y me lo reboto, y ahora no puedo usar mi cuenta de paypal en ningún lugar, al intentar pagar me dice "Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción", cabe mencionar que solo me sale mi tarjeta preferida y no me salen mis demás tarjetas agregadas, y al intentar agregarlas me muestra el mismo mensaje.

Login to Me Too

ediesentinel89
Nuevo miembro de la comunidad
Ayúdeme mi cuenta esta limitada y aun no me dan solución más de un mes y nada
Login to Me Too

Bryan_A
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos a todos

Quiero saber como transferir saldo paypal a mi tarjeta de débito, también me aparece la opción de agregar cuenta bancaria pero no de Guatemala sino que cuenta bancaria americana, alguien sabe como agregar cuenta de mi país?

Gracias de antemano.

Login to Me Too

iova
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, deseo comprar cripto monedas en paypal y no tengo ninguna opcion disponible. es decir, nada aparece en mi cuenta que permita esa transaccion. podrian decirme como hacerlo? gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.