mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Gabriela2999
Miembro
Miembro
No puedo adquier mi dinero que me consignaron un cliente por mi servicio de diseñadora porfavor !! Está retenido y dis que paga comisión
Login to Me Too

Dewightabreu
Colaborador
Colaborador
Buenas noches mi trasferencia al parecer el banco la rechazo tengo mi saldo de nuevo en PayPal me asegure de todos los datos de la cuenta estuviese correcto.
Login to Me Too

VanessaBlood
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, soy nueva con mi cuenta de paypal y recibo pagos por este medio de servicios que presto, pero actualmente recibí un pago proveniente de España y este fue retenido, mis dudas son... 

1. ¿Luego de completar la información sobre el motivo del pago, cuando tiempo demora la verificación y liberan el dinero?

2. ¿Es mejor que siga usando mi cuenta de paypal (constituida como empresa) o debería cambiar la configuración a un tipo de cuenta personal?.

3. ¿Estas retenciones son constantes?.

 

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.

 

...

 

Hello everyone, I'm new to my paypal account and receive payments for this service means that I pay, but actually received a payment from Spain and this was retained, my doubts are ...

1. After completing the information on the reason for payment when time delay verification and release the money?

2. Is it better to continue using my paypal account (incorporated company) or should change the setting to a type of personal account ?.

3. These deductions are constant ?.

 

I appreciate the help they can give me.

Login to Me Too

elkin33
Nuevo miembro de la comunidad

un gran dia, consulto lo siguiente;

recibi un pago de 200 dolares por un servicio virtual, mas salio que estaba retenido y paypal pregunto que de que era y que si ya lo habia entregado, que le iba a mandar un email al que lo envio , fui a enviar una parte de ese dinero y no deja enviarlo, la pregunta es si quien envio el dinero puede empezar oi reclamar y despues ese dinero sea devuelto?

Login to Me Too

Hector321
Colaborador
Colaborador
Hol acabo de apertura mi cuenta paypal pero no esta asociada a una cuenta bancaria será por eso que mi pago esta retenido? Quien me ayuda please
Login to Me Too

Landyyesi
Miembro
Miembro

Hola! Quiero saber si alguien más esta pasando por lo mismo?  Los últimos 3 pagos que he recibido han sido retenidos , y no son cantidades exageradas, el año pasado me retuvieron pagos pero por que la cuenta era ''Nueva'' y me dijeron que era un poco ''Aleatorio'' que no pasaría tan seguido, ahora los últimos 3 pagos que recibí me aparecen con la leyenda de Retenido , el detalle es que el dinero que yo recibo lo utilizo para elaborar productos artesanales y realizar los envios al extranjero , mientras esto me afecta pues no puedo dar uso al dinero que me pagan los clientes, porque PAYPAL establece que debo enviarle la información de rastreo y hasta que les llegue el producto el dinero se me va a liberar y como mencione mis envíos son al extranjero y tardan semanas en llegarles , asi que imaginen cuanto tiempo tengo que esperar..

entonces mi pregunta es si alguien mas esta pasando por la misma situación? Les dieron alguna respuesta los de Paypal?  Les han retenido mas de 3 pagos seguidos? 

Login to Me Too

Landyyesi
Miembro
Miembro

Hola! Mis pagos han sido retenidos también, cuando el saldo esta retenido no puedes usarlo , tienes que esperar a que te lo libere Paypal.

Login to Me Too

Bengle
Colaborador
Colaborador
Envíe un producto por ebay el 29 de abril y a día de hoy no he recibido el pago
Login to Me Too

EL32
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, ayer me hicieron la devolución del dinero de una reserva por un servicio de alojamiento no prestado por el Covid-19.

 

Me aparece como pago Retenido, que es lo que tengo que esperar?

 

gracias.

Login to Me Too

AngieBallestero
Colaborador
Colaborador
Tengo un dinero retenido porque es??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.