mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

ArletteXit
Miembro
Miembro
¿Lograste solucionarlo?
Login to Me Too

PeterParker2020
Nuevo miembro de la comunidad

Me enviaron dinero por Paypal, pero me indican los de soporte que no puedo recibir dinero (no habilitado para latinoamerica) y me indican que debo cambiar a cuenta Business. Favor de su ayuda para ver comole hago, thks.

Login to Me Too

Fr4nkcoMan
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, verán, quiero usar el saldo de PayPal como cuenta de ahorro, me explico, cada mes pondre 20 dólares en el saldo de PayPal para así poder ahorrar para comprar algo en el futuro, mi meta es llegar a 300 dólares en el saldo de PayPal( 20 dólares cada mes) para luego gastarlos en algo, se puede hacer eso?, O PayPal me quitara el dinero si lo dejo mucho tiempo.
Login to Me Too

JorgeSantos1
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nuevo en este sistema.....he realizado pagos pero nunca me han pagado a mí...tengo una empresa que me tiene que realizar un reembolso...cuales son los datos que debo darle para que me lo realicen?

 

Login to Me Too

DiegoySara
Colaborador
Colaborador

Yo tenia activado la doble seguridad, por lo que me han enviado un sms pidiendo que autorice la compra, simplemente con no hacerlo se deniega. Hacerlo con vuestro banco también, porque no se como obtienen esos datos.

Login to Me Too

Jorge-webmaster
Colaborador
Colaborador

Instale paypal 5.3.1 en Prestashop 1.7.6.7 En el proceso de pago me marca este Error : El valor de un campo no se ajusta al formato esperado.

Login to Me Too

Temp20201215ad
Colaborador
Colaborador

Ya he visto que muchos han tenido el mismo problema, así que aquí sumo mi caso, a ver si se dignan en arreglar algo y no solo decir "espere" cuando ya ha pasado bastante tiempo:

Soy de Argentina y yo hice una compra en Twitch y esta se canceló, el pago fue hecho con paypal, usando el saldo de mi tarjeta prepaga mercado pago, pero al momento de realizarse el reembolso, el dinero parece que volvió al saldo de paypal, y luego fue "reembolsado" a mi tarjeta (aunque en el detalle especifica que fue reembolsado a una tarjeta de crédito, lo cual es aún peor). En mi cuenta paypal aparece que el reembolso está completado, pero me contacté tanto con paypal como con mercado pago, y ambos, como siempre, me dicen que el problema es del otro, y ninguno se hace cargo de a dónde fué mi dinero. Lo peor de todo es que creo que nada hubiera pasado si el reembolso no fuera automático y paypal te dejara elegir si dejar el dinero como saldo de paypal o devolverlo a un banco o tarjeta.

 

Eran alrededor de 42 mil pesos argentinos, que cuando los pagué equivalen a $308, pero claro con los maravillosos impuestos, al convertirlos, esos dólares, de nuevo en pesos, ahora son 26 mil y pico, osea que encima que el estado me quita más de 15 mil pesos en un compra que no hice, el resto se queda flotando en el ether por la incompetencia de paypal y mercado pago. Así que hay alguien en la misma situación y encontró otra solución, se lo agradecería. 

Login to Me Too

GéneHeryvia
Nuevo miembro de la comunidad

Me limitaron la cuenta al intentar asociar una tarjeta y me pidieron uan fotografia de una identificación personal y envie una foto equivocada, ¿que puedo hacer para que me dejen enviar el documento nuevamente? (el correcto).

Login to Me Too

TAPIA89
Nuevo miembro de la comunidad
Como se pone saldo en mi cuenta paipal sin cuenta bancaria
Login to Me Too

CAROLA963
Nuevo miembro de la comunidad
Abrí mi cuenta hoy, cuando podré hacer uso de los pagos con paypal??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.