mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Windshaker
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenos días, llevo 2 días tratando de ponerme en contacto con soporte por un dinero que tengo retenido en mi cuenta y no tengo solución. Por favor necesito ayuda para retirar ese dinero que es un poco urgente. Recién empecé a recibir transacciones por este medio pero con esa retención no puedo continuar, necesito ayuda... Gracias

Login to Me Too

SILV10
Nuevo miembro de la comunidad
Porque me sale la plata retenida
Login to Me Too

PointingMarket
Nuevo miembro de la comunidad

Nuestra empresa está establecida en Costa Rica, en diciembre del año pasado abrimos una cuenta nueva para que un cliente nos transfiriera un pago. El cliente hizo la transferencia PAYPAL la aceptó y dedujo su comisión (BASTANTE ONEROSA POR CIERTO) han pasado varios meses sin que podamos hacer uso de NUESTRO DINERO, el argumento es que la cuenta se abrió en una filial española y esa plataforma no sirve para nuestro país, ya que no es posible para nosotros incluir nuestro registro fiscal. PayPal no nos advirtió del problema y permitió el registro de la cuenta, acepto la transferencia y se embolsó la comisión. Hemos intentado de muchas formas acudir a solicitar ayuda pero la atención en el chat atendido por un bot es una desgracia, hemos madrugado para hablar con un humano y tampoco hemos obtenido solución. Nos parece esto una manera audaz para retener fondos que no les pertencen , aduciendo asuntos de seguridad, si había duas sobre esto cuando registramos la cuenta pudieron indicarlo y rechazar la apertura, pero..... supongo están muy cómodos con estos argumentos para retener probables cuantiosas sumas que no les pertenecen.

Login to Me Too

jalfred
Nuevo miembro de la comunidad
compre un producto que venia publicado en Facebook de una empresa llamada Bearflag y al pagar resulta que el pago se lo hicieron a un tal Carl Marks por $60US sin embargo después de pagar me cancelaron la compra, inicie una controversia y le envié un correo al vendedor y no recibi respuesta, como mo respondió el vendedor me dijo PayPal que solicitara una resolución antes del 5 de agosto lo cual hice, sin embargo este día me mandaron un mensaje diciendo que mi controversia había sido cerrada y ya no puedo hacer nada para recuperar mi dinero sin ninguna respuesta. entonces significa que esto es un fraude y que PayPal no responde por este tipo de transacciones quisiera saber si alguien me puede decir que puedo hacer para recuperar mi dinero
Login to Me Too

Brandon1939
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estaba haciendo una venta, resulta que debo pagar cierta cantidad para poder recibir una determinada transacción de dinero ¿Es esto verídico?
Login to Me Too

Gcdevereux
Nuevo miembro de la comunidad
Me llegó un correo pidiéndome que cambiarq mi contraseña, encima que no pude ahora me dice que no se puede verificar mi identidad. ¿Que hago?
Login to Me Too

Alejandra75
Colaborador
Colaborador
Cuanto tiempo tarda en reflejarse el reembolso que me hizo el comercio a mi tarjeta de débito
Login to Me Too

Margocan
Nuevo miembro de la comunidad
Que instrucciones doy ami deudor para que pague por PayPal en México y fuera de México???
Login to Me Too

jacg310
Colaborador
Colaborador

Decidí retirar fondos de mi saldo de PayPal a una cuenta del Banco Nacional que está en dólares. Pensé por error que esto iba a funcionar de manera directa ya que en teoría no requería conversión de divisa. Posteriormente me di cuenta que PayPal realiza una conversión de manera automática a colones y evidentemente el traslado de fondos de colones a mi cuenta de dólares no iba a funcionar, ya han pasado más de 72 horas.

 

Alguien tiene experiencia respecto a la posibilidad de reversar la transacción para poder tener de vuelta mi saldo en PayPal y eventualmente trasladarlo a una cuenta del banco en colones? He contactado al servicio al cliente y me responden siempre personas diferentes respondiendo cosas diferentes que ninguna me responde lo que ocupo saber:

 

1. Si es posible de reversar o no?

2. Si esto ya fue realizado por ellos o no a partir de mi mensaje o sino cual es el procedimiento a seguir?

3. Entiendo que si esto si fuera posible, el monto reversado no sería el original debido a los costos de comisión de divisas

 

 

Login to Me Too

freddyp19
Colaborador
Colaborador

necesito ayuda no se como contactarme por el personal de paypel,, me tiene pendiente un reembolso desde hace mes y medio.. no tengo una respuesa de ellos y ya no se que hacer.. o como reclamarle ha pasado mucho tiempo ya

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.