mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,258 RESPUESTAS 16,258

sheenriquez
Nuevo miembro de la comunidad
hola buenas, resulta que paypal me retuvo unos pagos, ya hice lo que me pedía, recibir 4 pagos y 200 dolares, ahora me dice que mis pagos se habilitaran el 15 de diciembre, no hay forma que me los den antes?
Login to Me Too

Famprop77
Nuevo miembro de la comunidad

Yo llevo 7 días intentando que hagan un pago a una tienda reconocida y sin ningún problema y me ocurre lo mismo. El pago está retenido por seguridad. Me he puesto en contacto con ellos varias veces y me dicen que lo sienten mucho, pero que el caso está en estudio. Lo peor de todo es que dicho pago era para un pedido que tenía que llegar antes de Navidad. Las fechas que son y lo que la gente de PayPal tarda en resolverlo me temo que no me llegará. Yo por mi parte, es la última vez que voy a utilizar este método de pago, ya que desde hace un tiempo me suelen dar más problemas que soluciones.

Login to Me Too

vlntn013
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Tengo una cuenta de PayPal desde hace 5 años. Solo la usé 1 o 2 veces. Hace unas semanas, comencé a darle un uso regular, recibiendo pagos de productos que vendo. El problema que tengo es que PayPal retiene el dinero que me envían. Cuando recibo el dinero como una "donación", lo tengo disponible inmediatamente, pero cuando recibo un "pago", me lo retiene por 21 días. ¿A qué se debe ello? ¿De qué manera puedo hacer que no me retengan los pagos?

Muchas gracias por su ayuda,

Saludos,

Valentin (Argentina)

Login to Me Too

Araujo2024
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron algunos dólares por PayPal. PayPal me hizo esperar 21 dias para usar el saldo; y a los 21 días cumplidos me dicen que han limitado mi cuenta y no podré utilizar Paypal, me siento estafado por PayPal: ¿Alguien sabe como solucionar ese problema? Gracias de antemano.
Login to Me Too

yurianmejiavice
Nuevo miembro de la comunidad

Bryan008
Nuevo miembro de la comunidad
Ya envíe el producto y ya le llego al comprador ya que era digital. Cómo hago? Necesito el dinero y me aparece retenido en mi cuenta y ya llevo casi 4 días así:( ayuda porfavor necesito el dinero para poder invertir y volver a vender:(.
Login to Me Too

MM1975
Nuevo miembro de la comunidad

El pago que recibí lleva retenido 17 días, y no me Dan ninguna solución,  solo dicen hable con su cliente pero no dicen cual es el problema   ¿ así como se va a solucionar el problema? PayPal no paga, hay que buscadores plataformas 

Login to Me Too

DiegoPisano
Colaborador
Colaborador
Retención de dinero por usuario nuevo
Login to Me Too

DiegoPisano
Colaborador
Colaborador
Retención de dinero por usuario nuevo, y cuando quiero modificar la información de envío para solucionar, me salta error y no me deja modificar.
Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
por acá te puedo ayudar a liberar tu saldo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.