mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Kathybunt05
Miembro
Miembro
Hola ya banistmo dio la opción con el app Nequi, espero te funcuone
Login to Me Too

lorenz76
Nuevo miembro de la comunidad

no no se puede tengo una mastercard devito y no la acepta 

 

Login to Me Too

CarlosTech
Colaborador
Colaborador
El problema pienso que es la falta de apoyo por parte de las autoridades de Panamá, porque en Costa Rica y Colombia pueden transferir desde Paypal directamente a sus bancos locales, y aquí que en Panamá tenemos el Dolar, y no avanzamos, no hay apoyo al ecommerce en Panamá por parte de las autoridades, Nequi podría ser una solución, pero te bloquean el servicio cuando a ellos le da la gana, osea que no puedes poner un negocio pensando que nequi te resolverá, lo ideal seria poder transferir al propio Banco como lo hacen en nuestros vecinos países.
Login to Me Too

Oscarpty
Colaborador
Colaborador

Chicos lamentablemente Paypal no tiene la opcion de asociar cuentas de Bancos panameños, Solo se permite asociar cuentas de Bancos de estadounidenses. Sobre la App de Nequi en mi caso No me permite Enlazar mi cuenta de Paypal porque dicen que hay una inconsistencia en los datos, etc...

 

El metodo que utilizo es pagar mis servicios web y comprar materia prima, con esta ultima modalidad retiro indirectamente mi saldo de Paypal.

 

Espero ayudar con mi experiencia.

Login to Me Too

Livio2
Colaborador
Colaborador
Necesitó que alguien me ayude no se como asociar la cuenta
Login to Me Too

jackyreyes14196
Colaborador
Colaborador

yo he  tratado pero no pude. tengo un negocio, y los pagos son por pay pal. que hago ahora? hay un banco multibank de los pueblos, ellos aceptan pagos de paypal. pero que lio para abrir cuenta, yo soy independiente, y no tengo un sueldo fijo, ese es el roblema que no me abren una cuenta de ahorro pero un amigo transfiere sus pagos a su cuenta de banco ,

Login to Me Too

eribertovillarr
Colaborador
Colaborador
Deves sacar una tarjeta master card de ahorro en la caja de ahorro ya ellos tienen Bancos corresponsales en USA
Login to Me Too

Lagc16
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, te ha servido? Como hiciste?
Login to Me Too

Cristalion
Colaborador
Colaborador

dices la tarjeta debito master card de la caja de ahorros? a mi me envian dinero mi familia por paypal y al inicio no me molestaba porque lo usaba para comprar cosas por internet pero ya la verdad que me gustaria poder disponer de ese dinero en fisico y pues estoy buscando una forma de poder hacerlo. Yo tengo Visa Debito de Banco General y esa no funciona para transferir fondos de paypal a la tarjeta (hago compras sin problemas, pero no me deja transferir dinero)

Login to Me Too

Edwin97
Colaborador
Colaborador
Hola. Alguien en Panamá que me diga que tiene la tarjeta asociada a la cuenta de PayPal, y con que Banco.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.