mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

RA273
Nuevo miembro de la comunidad

Resolviste el problema? yo tambien necesito ayuda sobre eso

Login to Me Too

Belladana
hola hace poco abrí mi cuenta paypal hasta ahí todo bien, pude asociar tarjetas verificarlas pero ya cuando llego a cuenta bancaria no me lo permite debido a que la misma así como las tarjetas son a nombre de mi madre ya subí una solicitud de cambio de nombre y envié documentación requerida como a nombre de quien está la cuenta foto de identificación y de tarjetas mi pregunta es, cuanto demora paypal en aceptar existe algún riesgo de que no me lo permitan ya que yo no poses cuenta uso la de mi madre
Login to Me Too

SilGen

Se puede transferir dinero desde PayPal a Zelle? 

Login to Me Too

Zittle

Ya realice la configuración de PayPal en mi tienda de shopify, pero a la hora de configurar las preferencias de pago para que los clientes paguen como invitados. En mi pagina sigue pidiendo que se registren en PayPal.

Login to Me Too

Olayayaez
Hola. Desde hace un par de días me están llegando cobros desconocidos de una cuenta de PayPal que dice Tebex a mi tarjeta de crédito, sin embargo cuando entro a mi cuenta paypal no sale ningún movimiento asociado. Los cobros son de bastante dinero. Necesito bloquear esos pagos, hay alguna solución posible?
Login to Me Too

Almopin

Quiero saber si paypal trabaja con criptodivisas

Login to Me Too

Kennhyt
Hola necesito de su ayuda por favor no puedo asociar mi cuenta corriente de Banco of América a mi cuenta de paypal me dice su transacción no se puedo procesar
Login to Me Too

Gatese
Colaborador
Colaborador
I have not received my orders that I have ordered three things on the internet and PayPal have took my money and I need my money back it was $178 but they had took out on Pay at PayPal on my card and I've been waiting over a month and a half for my items or my cash back
Login to Me Too

Kennhyt
Mi cuenta corriente Banco of América en EEUU
Login to Me Too

Adriga19
Miembro
Miembro
Hola me acaba de pasar, Eneba y omnyex, dos pagos ayer y ningún aviso. Acabo de poner reclamación en PayPal de actividades no autorizada y por supuesto voy a devolver los recibos. Tengo doble seguridad para pagos(huella y confirmación sms) y no recibí ningún aviso.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.