mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Ezequiel69
Nuevo miembro de la comunidad

Me depositaron 15 dolares que me pertenece y necesito usar mi dinero pero me retuvieron el pago , que puedo hacer ? no compre ningun producto ni ningun servicio no compre ni di

Login to Me Too

Gilson711

Estoy intentando realizar un pago hacia otra persona. Para finalizar la transaccion me solicitan ingresar mi numero celular para enviarme un codigo. Lo he ingreso pero el codigo no me llega al celular y lo he intentado varias veces, y no me llega. Sin el codigo no me permite completar el pago. Que puedo hacer?

Login to Me Too

Ramon_231
Buenos días como recuperar el acceso a una cuenta ya que di por error la clave a un desconocido y ahora no tengo acceso.
Login to Me Too

OrtivArmon

Les cuento que ya hace mucho tenía asociadas 2 tarjetas que pedí por internet mediante la "CLABE" y no tuve problemas. Hasta hace unos meses que la desvinculé de PayPal, ahora no me deja asociarla de nuevo. Pongo todos los numeros de mi CLABE y aun así me sigue marcando error de datos. Cuando todos los datos están bien. Utilizo UALÁ y Klar

Login to Me Too

L0u
Colaborador
Colaborador
Eso suele pasar con esas tarjetas, yo tenia una tarjeta de ese tipo en una cuenta hace como 3 años pero olvidé la contraseña y ya nunca pude recuperarla. Y la quize ingresar en una nueva cuenta y me marcaba error, igual y el sistema ya los tiene registradas y como nunca las borran del sistema por eso de los fraudes por eso no te ha de dejar. Igual y puedes comunicarte a servicio para ver que se puede hacer, pero te van a decir que por que las quitaste solo las hubieras cambiado del principal método de pago
Login to Me Too

Marcelana192
Hola alguien sabe si me pueden mandar dinero del extranjero por medio de paya Mexico
Login to Me Too

Idii1780
Hice un reembolso a una misma persona más de 4 veces ahora mismo a la persona no se le refleja el dinero del ultimo reembolso que se hizo de la misma cantidad de dinero donde está ese dinero como puedo resolver eso?
Login to Me Too

andersonmagesti
Colaborador
Colaborador

Esa no es ayuda, esta cobrando por un servicio.

Login to Me Too

Diego253
Yo trámite una tarjeta en oxxo (ZALDAZO) y no me deja vincularla con PayPal y me pide una dirección no se si poner la de la tarjeta o donde yo vivo espero y me ayuden gracias
Login to Me Too

L0u
Colaborador
Colaborador
No todas las tarjetas se aceptan, por que el código de verificación se manda en tu estado de cuenta.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.