mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

BetoPeru
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas dias, hice una compra en Banggood, se realizó correctamente, pero en paypal sale el monto de la compra por $168.98 y en mi banco Interbank Peru me están cobrando 185.95.... a quien debo debo reclamar??? Gracias por sus posibles respuestas

Login to Me Too

p603nix
Colaborador
Colaborador

desde el día 13 de este mes me deposito por este medio y por fatal error dinero  mi hermano, a la fecha no me ha depositado esta pésima empresa, bajo el ridículo y arcaico argumento de "trasferencia de fondos" cuando desde hace mas de dos décadas las transferencia interbancarias son instantáneas. Cualquier otra empresa por muy mala que fuera, da mejor servicio que paypal, pues sus pagos son inmediatos. Por si fuera poco, amenaza con liberar los fondos hasta el día 18 de este mes!!!

 

Esto es una queja y no es la primera ves que me engañan o me hacen fraude estos de paypal!!!

Si devuelvo el pago y pido me lo envíen por otro lado, llegaría mas rápido que esperar tan siquiera a que contesten un mensaje.

 

Login to Me Too

gmarmolm
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quiero comprar un producto y en el momento de pagar no acepta el pago porque me pide verificar mi tarjeta. La cuestión es que ya lo hice, es más ya me debitaron los 1.95 dólares (aún no me han reembolsado) pero aún así no puedo procesar el pago 

 

Espero puedan ayudarme, es un regalo para mi madre que recientemente tuvo COVID-19.

Login to Me Too

Ka09
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué no puedo asociar mi cuenta bancaria?? llevo varios días intentando y me dice que en este momento no de puede aceptar mi solicitud.
Login to Me Too

Mauyerlin
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo recibir pagos

Login to Me Too

Yaneisys
Nuevo miembro de la comunidad

Hola alguien que me pueda ayudar , he puesto en mi móvil una aplicación que se llama 2048 Cards - Merge Solitaire, y tiene la posibilidad de pagar por lo que gane  a mi PayPal . quisiera saber si esto se puede hacer sin violar nada en PayPal y no se como preguntar.

Gracias

Login to Me Too

MoisesG
Nuevo miembro de la comunidad

Fraude en mi Cuenta 

Hace unso dias recibi un deposito que esperaba y a las 2 de la madrugada un correo de paypal diciendo que los fondos se habian transferido en automatico a una cuenta de banorte terminación 8294

Esa cuenta no la configure yo y desconozco de quien sea... Los fondos fueron enviados a esta cuenta y ahora paypal no reconoce el error - Fraude

 

Si alguien le paso algo asi y/o soluciono la situacion se los agradeceria

 

Saludos 

Login to Me Too

buy2
Nuevo miembro de la comunidad

alguien sabe donde puedo descargar las facturas q emite paypal por mis comisiones q me cobra de ventas

Login to Me Too

DiegoOsvaldo
Nuevo miembro de la comunidad
Me estafo, diciendo que no le podía llegar el dinero, a continuación me hizo pedir un reembolso luego cancerlo después de algunos me estafo con el producto.
Login to Me Too

Marcos101
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes.

 

Mi nombre es Marcos y realizo pagos por medio de Paypal al comprar en Ebay.

Al comprar un articulo en Ebay en mi estado de cuenta se refleja el 7% adicional sobre el valor de la compra original.

Hasta la fecha desconozco a que se deba este cobro.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.