mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

ArturoCanelo
Colaborador
Colaborador
Hola Cómo puedo hacer un envío/pago en dólares? Me interesa que a mí me cobren en dólares y quién recibe reciba en pesos mexicanos
Login to Me Too

psicoabogado
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy teniendo problemas para asociar mi tarjeta cirrus de master card.

Login to Me Too

Luis281
Me agradaría mucho vincular mi numero de Cuenta Bancaria . Muchas Gracias
Login to Me Too

AbbyLuna501

Buenas tardes, presento unos problemas con unos reembolsos que me llegaron hace más de 1 mes a Paypal. Espere el tiempo que decía Paypal más nunca apareció el dinero en mi tarjeta, sin embargo me dijeron que las transacciones si se realizaron pero no estoy segura de ello ya que, en reembolsos anteriores si aparece la etiqueta verde que dice: REEMBOLSADO Pago automático; y en los reembolsos con los que tengo problemas (y que me dijeron que si efectuaron la transacción) solo aparece en letras grises: Reembolso.

Necesito ayuda con esto porque de verdad me preocupa que ese dinero se pierda.

Que tengan bonita tarde 

Login to Me Too

BetoPeru

Buenas dias, hice una compra en Banggood, se realizó correctamente, pero en paypal sale el monto de la compra por $168.98 y en mi banco Interbank Peru me están cobrando 185.95.... a quien debo debo reclamar??? Gracias por sus posibles respuestas

Login to Me Too

p603nix
Colaborador
Colaborador

desde el día 13 de este mes me deposito por este medio y por fatal error dinero  mi hermano, a la fecha no me ha depositado esta pésima empresa, bajo el ridículo y arcaico argumento de "trasferencia de fondos" cuando desde hace mas de dos décadas las transferencia interbancarias son instantáneas. Cualquier otra empresa por muy mala que fuera, da mejor servicio que paypal, pues sus pagos son inmediatos. Por si fuera poco, amenaza con liberar los fondos hasta el día 18 de este mes!!!

Esto es una queja y no es la primera ves que me engañan o me hacen fraude estos de paypal!!!

Si devuelvo el pago y pido me lo envíen por otro lado, llegaría mas rápido que esperar tan siquiera a que contesten un mensaje.

Login to Me Too

gmarmolm

Hola, quiero comprar un producto y en el momento de pagar no acepta el pago porque me pide verificar mi tarjeta. La cuestión es que ya lo hice, es más ya me debitaron los 1.95 dólares (aún no me han reembolsado) pero aún así no puedo procesar el pago 

Espero puedan ayudarme, es un regalo para mi madre que recientemente tuvo COVID-19.

Login to Me Too

Ka09
Por qué no puedo asociar mi cuenta bancaria?? llevo varios días intentando y me dice que en este momento no de puede aceptar mi solicitud.
Login to Me Too

Mauyerlin

no puedo recibir pagos

Login to Me Too

Yaneisys

Hola alguien que me pueda ayudar , he puesto en mi móvil una aplicación que se llama 2048 Cards - Merge Solitaire, y tiene la posibilidad de pagar por lo que gane  a mi PayPal . quisiera saber si esto se puede hacer sin violar nada en PayPal y no se como preguntar.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.