mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

FedeC1
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cuál es el beneficio de retirar fondos de mi cuenta de PayPal a una cuenta bancaria argentina utilizando Nubi? Puedo hacerlo directamente a mi cuenta de banco tradicional? Cuando varía el costo de envío y comisión?

Login to Me Too

Juliostoc
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes

 

Quiero enviar dinero a la cuenta yahoo porque me va a ayudar con unos documentos, me cobra 510 dólares, supuestamente los documentos me los dan en 48 horas, hay forma de que transfiera ese dinero a la cuenta y si es un fraude me regresen el dinero? o como puedo saber si el destinatario es de confianza?

 

Login to Me Too

xsiromx
Colaborador
Colaborador
Por favor díganme porque solo me permite agregar una cuenta de Estados Unidos o una cuenta del banco popular y ponen como publicidad agrega la cuenta que quieras
Login to Me Too

sandrakizz
Colaborador
Colaborador

segun veo es que uno gana insignias por hablar por aqui, es asi y que se gana uno con las insignias gracias

Login to Me Too

sandrakizz
Colaborador
Colaborador

buenas tardes me pueden explicar como funciona lo de las insignias gracias

Login to Me Too

sandrakizz
Colaborador
Colaborador

buenas tardes alguien me puede constestar por favor por donde solicito un codigo paypal para reclamar un dinero gracias

Login to Me Too

sandrakizz
Colaborador
Colaborador

buenas tardes por favoar me ayudan diciendome como solicito el codigo HTML gracias

Login to Me Too

Joelito230894
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero mi dinero
Login to Me Too

claudiaga
Nuevo miembro de la comunidad

pago con tarjeta de crédito y no se aplico el pago, como puedo hacer que su pago ya hecho se haga a meses?

Login to Me Too

alex111213
Nuevo miembro de la comunidad

no recibo mi dinero SOS paypal no recibo y paypal no me responde, quiero recibir mi dinero ya confirme correo y tarjeta

alex111213_0-1615949433840.png

alex111213_1-1615949458504.png

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.