mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Axels20
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, un placer saludarlos. Actualmente, mi cuenta de paypal está creada para el país de Estados Unidos, pero no vivo en ese país. Tengo un pago que me hicieron por una asesoría que brindé y no se como transferirlo o dejarlo en paypal para usarlo más adelante que es lo que me gustaría hacer.

Login to Me Too

ellmosuma
Colaborador
Colaborador

ya paso 3 dias y mi transacción no llega a mi cuenta bancaria que puedo hacer en este caso ayudenme por favor 

Login to Me Too

Pedro1112
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal buena app para tracsaciones
Login to Me Too

Xim1
Miembro
Miembro
A mi tampoco me deja cerrarla y me pide información adicional para validarla primero que no les voy a dar. Si alguien ha podido solucionar esto por favor avise.
Login to Me Too

anahids
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Los pongo en contexto.

 

Mi tarjeta es de bancomer, la que tengo registrada en paypal es la tarjeta digital de bancomer (supuestamente es más seguro realizar las compras por internet utilizando dicha tarjeta), hubo un problema y me limitaron mi cuenta por un cargo no reconocido. Paypal me pide que suba mi estado de cuenta para comprobar que esta tarjeta es mía y ya subí unas foto de pantallas de dicho documento, el problema es que me dicen que suba el estado de cuenta de esa tarjeta y yo creo que piensan que no lo estoy subiendo porque en ese estado de cuenta también a parece mi tarjeta física. ¿Qué podría hacer para resolver esto? Ya que cuando me piden que suba los documentos no puedo poner un comentario para comentarles lo que les he dicho anteriormente. Incluso he tratado de dar de baja mi cuenta pero no me permiten realizar esta acción...

 

Login to Me Too

Rvshadow17
Colaborador
Colaborador
Nunca llegue a cobrar ..... nisiquiera contestaron los del juego depues de n de correos que les pase con fotos de las pruebas de lo que había ganado etc. En algún momento les haré un juicio o algo por haberme quitado tanto tiempo y por mentir así a las personas y lucrar de nosotros
Login to Me Too

Judiu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una duda, si tengo por ejemplo 100 USD en mi cuenta de paypal y lo dejo ahi sin moverlo, se mantendra el saldo en el tiempo o me empiezan a descontar dinero, algo asi como las coutas de manejo del banco?

Login to Me Too

kenquinones21
Nuevo miembro de la comunidad

Hola saludos comunidad. Estoy tratando de eliminar deposito directo de un banco que se cerro hace poco tiempo y cada vez que pongo numero de ruta y cuenta solo se transfiere a ese banco que se cerro, yo pensando que es numero de ruta y cuenta de paypal.

 

Tienen alguna idea de eliminar esa cuenta bancaria desde ajuste y deposito directo, no en cartera.

Login to Me Too

Jabier1312
Nuevo miembro de la comunidad
Quieroncomprar con paypal cargando a mach el gasto y me rechza la compra
Login to Me Too

DANNYSKS
Colaborador
Colaborador
Como se puede verificar paypal con cuentas bancarias venezolanas?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.