mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

gatise
Colaborador
Colaborador

Hola, cree esta cuenta en 2014 siendo menor y ahora que la quiero cerrar no me deja por que la cuenta esta limitada y para sacar esa limitacion me pide mi documento que compruebe que haya nacido en 1992 y yo naci en 1998, que hago? tampoco me dejan modificar la fecha de nacimiento que tiene la cuenta.

Login to Me Too

Temp20211230t
Miembro
Miembro

Marlamartinez
Miembro
Miembro
Como puedo reclamar dinero de un juego poe medio de Paypal por qué me pide el número de cuenta pero no lo tengo
Login to Me Too

ESTEBAN68
Colaborador
Colaborador
Tengo fondos en Paypal pero al pasarlos a Nequi me sale un error, alguien me puede ayudar porfavor
Login to Me Too

braudi
Nuevo miembro de la comunidad

quien me puedes ayuda a solucionar este triste inconveniente tengo mas de 48 hora en esta situación y necesito que un representante me ayude favor de ayudarme quiero seguir trabajando con el servicio paypal y vincular mi cuenta paypal con el banco para retirar y recibir pago...

Login to Me Too

valenmdp
Colaborador
Colaborador

¡Hola! Quisiera saber cómo cancelar una transferencia automática de PayPal a mi banco. Recibí un envío, pero hacía mucho tiempo que no utilizaba PayPal y no actualicé mis cuentas, así que esa ya no está activa.

Login to Me Too

Cbalfaro
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo problemas para retirar los fondos a mi cuenta bancaria, me dice que no es posible confirmar mi identidad. Como puedo solucionar esto? Gracias
Login to Me Too

faosorio
Nuevo miembro de la comunidad

Al realizar una transacción me sale este enunciado: Hemos agregado su nueva forma de pago, pero no la podemos utilizar en este momento. Para continuar, elija otra forma de pago.

Login to Me Too

peraltatoribior
Colaborador
Colaborador
N es resibido el pago por q n Mada el recibo de los que dise la factura q Mada
Login to Me Too

DEDSYMORALES
Nuevo miembro de la comunidad

Saludo de antemano.

Se puede afiliar la cuenta del Banco de Venezuela a la de Paypal? si se puede. ¿como es el procedimiento?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.