mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

FernandoC1
Nuevo miembro de la comunidad

Screenshot_20210224-081801_Opera.jpgalguien sabe porque no me sale la opcion de solicitar pago

Login to Me Too

ChrisD1979
Colaborador
Colaborador
Son estafadores hoy envie 3 mails reclamando la acreditacion del dinero ganado en ese juego 2048 cards y me contestaron que el soporte del juego no me pueden solucionar el problema, para los que esten jugando o hayan jugado es una trampa y una estafa esos juegos
Login to Me Too

vmonserrathm

@CarolinaAA @Ale221b les reembolsaron? hace exactamente 1 mes me pasó lo mismo y aun no tengo mi dinero de regreso...

Login to Me Too

NahuelVilar

Alguien sabe si los depósitos a caja de ahorro (Banco Santander) la realizan en pesos o dolares?  Me hace ruido que cuando llenas los datos te dice que la cuenta debe poder recibir pesos arg...

Login to Me Too

dayanafariaarri

como se cual es mi numero de cuenta o para que me trans

fiaren solo doy mi correo

Login to Me Too

Alejandra100
Colaborador
Colaborador

despues de varios dias de hacer consultas en todas partes en el Banco de Chile, me informaron que antiguamente habia numero de ruta pero ya no, de hecho yo años atras lo use para retirar fondos de paypal, hay una alianza de multicaja con paypal pero ahora multicaja se llama Klap, y en la pagina de klap al final de la pagina sale Tenpo, y ahi es donde te puedes inscribir, ahi vinculas tu cuenta de paypal con ellos y ellos depositan en tu cuenta corriente, yo la verdad no lo he usado antes pero parece que no hay muchas alternativas para los del banco de chile.     https://paypal.tenpo.cl/

https://www.paypal.com/cl/webapps/mpp/withdraw-funds

Login to Me Too

Danielbedoya
Miembro
Miembro
Pero puedes transferir a otra cuenta Paypal? Y jale de tu tarjeta de crédito
Login to Me Too

SamuelH26
Colaborador
Colaborador
Hola, me limitaron mi cuenta por un cargo que según se hizo y se reclamo, me pidieron algunos datos de mi cuenta, identificación, me hicieron un cargo a mi tarjeta para el código el cual ya proporcione y también cambiar la clave de la cuenta la cual ya realice, en el apartado de conflicto aparece todo en verde pero aun sigue limitada la cuenta, en el correo mencionaban que en 1 día hábil me daban una respuesta pero hasta ahora no he recibido repuesta, alguna idea de cuanto tiempo puede durar? Saludos y gracias.
Login to Me Too

Mauriciorozco
Hola, me llego un cupón de PayPal y sin querer lo eliminé, ahora no puedo recuperarlo y necesito ayuda.
Login to Me Too

Miguel2Angel

Hola, quisiera saber cuando estara disponible Paypal key en colombia?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.