- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El pasado 5/10 me realizaron dos reembolsos de Vueling de dos billetes de avión cancelados y a fecha de hoy no me sale reflejado el reembolso en mi cuenta de PayPal. Así mismo me han realizado otros 3 reembolsos de IBERIA, y tampoco me salen reflejados n mi cuenta de PayPal. no puedo contactar con PayPal de ninguna manera, y me han mandado documentos como que los reembolsos se han realizado correctamente a PayPal, pero en mi cuenta no salen reembolsados, ni pendientes de reembolso, ni el dinero aparece en mi cuenta ni en la tarjeta en la que se realizaron os dos cargos de Vueling. He reclamado pero cierran el caso. Por teléfono es imposible contactar ya que la la grabación al finalizar dice que no me pueden atender por teléfono. ¿que solución me pueden dar? es desesperante tener reembolsado el dinero por las compañías, pero que Paypal no lo devuelva, ni tan siquiera salga como pendiente de apuntar en mi cuenta. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, estoy diseñando una tienda online con pago mediante paypal. Y tengo un problema puesto que quiero meter en la base de datos el pedido una vez este el pago hecho. Tengo una pagina de retorno pero solo vuelve si el comprador pulsa en "volver a la pagina del comprador", y si no pulsa no vuelve. Entonces queria saber como puedo volver a la pagina del vendedor una vez el pago este hecho sin tener que pulsar el boton "volver a la pagina del comprador" si es posible,
un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, Down Málaga es una ONG sin fines de lucro que trabaja para las personas con síndrome de Down en Málaga (España).
Tenemos una cuenta en Paypal y queremos saber como poder reducir al máximo las comisiones por cada una de las donaciones que se gestionan a traves de esta plataforma. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola:
Estoy tratando de asociar Tarjeta de debito. En vista que no me llegaba el código de confirmación, volvía a hacer el proceso de solicitúd de código para verificación. Hoy, al fín me llegó el código de verificación, pero cuando ingreso los 4 dígitos correspondientes me dice el sistema que el código es erroneo. Qué tengo que hacer ¿Esperar el último código que solicité?, sin embargo, para ambos casos el descuento de los US$1,97 se han aplicado de manera prácticamente automática para ambos casos, descuentos que presuntamente se deben reintegrar a mi favor. No sé si este reintegro se haga sólamente por la verificación exitosa o también por la correspondiente al código que arrojó error. Me gustaría saber si ¿Este tipo de demoras e inconsistencias se ven reflejadas también en las transacciones futuras que se hagan con mi cuenta de Paypal? Cuánto se demora la solución satisfactoria de este tipo de eventos?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Se desvinculo mi correo de acceso a PayPal, como recupero mi cuenta? en Configurar mi cuenta
- Puedo agregar autorizado o cotitular a mi cuenta a mi hijo de 17 años? en Configurar mi cuenta
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Como agregar fondos a mi cuenta PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?