mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

dorcas1976
Colaborador
Colaborador

mi retiro de fondos a mi banco desde el 22 y hoy 27 no se hace efectivo en mi cuenta

Login to Me Too

JulianBotero
Colaborador
Colaborador

Intento pagar algo y cuando va a efectuar el pago sale el mensaje de error " No hemos podido configurar su suscripción con la forma de pago que ha seleccionado. Intente con otra forma de pago. " y yo tengo mi cuenta vinculada y la tarjeta Master Card tambien.

 

 

Alguna solución?

Login to Me Too

SrCadiz05
Colaborador
Colaborador
Tengo este mismo problema.
Login to Me Too

rsu
Nuevo miembro de la comunidad

200$ retenido por 7 dias cuando mi cuenta ha recibo constantemente cantidades mucho mas grande sin problema y siempre los pagos son de la misma empresa no contestan llamadas ni responden mensajes ahora nosotros mismos debemos atendernos no sean tan miserables el peor servicio del mundo cierra esta **bleep** no pertire que pase mas mi dinero por aca pudranse

Login to Me Too

Roschi27
Colaborador
Colaborador

Hola. Soy nuevo en PayPal. Me creé hoy una cuenta y asocié mi tarjeta prepaga Mercado Pago, pero me cobraron $150 ARS al vincularla con mi cuenta PayPal. Ya eliminé mi tarjeta de su servicio. Quiero que se me devuelva este pago que no anticipé.

Login to Me Too

Mauro82
Colaborador
Colaborador

Cada vez que reciba un pago, quisiera recibir una notifiación inmediata a un e-mail DIFERENTE al que tengo vinculado con mi cuenta de PayPal, o recibirlo en AMBAS direcciones de e-mails, tanto en la "oficial", como en la alternativa. Es posible esto? Cómo puedo hacerlo? Gracias

Login to Me Too

Manany1
Colaborador
Colaborador

No se con quien debo contactar, pero necesito asociar una cuenta bancaria a mi cuenta y no lo puedo hacer, sabe alguien con que banco funciona?

 

Login to Me Too

MarceloPL
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados/as miembros de esta comunidad, estoy en Chile y quiero saber si puedo recibir pagos a través de PayPal Persona. Gracias por la ayuda.

Login to Me Too

Greenoz7
Nuevo miembro de la comunidad
Despues de 4 meses Paypal me ha limitado mi cuenta definitivamente por haber tenido yo un saldo negativo y que tenía que pagar para continuar usando paypal de manera normal. Ahora que deseo pagar ya no puedo iniciar sesión ni tampoco contestan en e[Removed. Phone #s not permitted] Que se hace en estos caso?
Login to Me Too

keilor1989
Nuevo miembro de la comunidad

no me llega el código de verificación al celular

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.