mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Miguelmeji1
Nuevo miembro de la comunidad
No me llega un dinero que me mandaron, solo me aparecía que tenia que confirmar mi correo lo hice hace 15 minutos y no me llega el dinero ¿que hago?
Login to Me Too

Johanna_C1

Hola, recientemente abrí mi cuenta de PayPal, pero quería enlazar la forma de pago con una tarjeta de débito universitaria Santander.

Mi duda es: no tendría problemas para la recepción del dinero y el retiro de este si se trata de una divisa distinta a la mía?

Ejemplo, que alguien me deposite en dólares. ¿Aun podría hacer el retiro del dinero con normalidad desde mi tarjeta?

Login to Me Too

Andreaveliz_
Hola soy nueva en paypal. Una pregunta para recibir un giro de cualquier parte del mundo. La persona que me lo envía me dice que tengo que pagar una tarifa para eso tengo que tener dinero en mi paypal o como hago?
Login to Me Too

Asierrr234324

necesitamos una solucion ya!!!

Login to Me Too

Samaschr

PLEASE SOMEONE HELP ME.

Paypal doesnt allow me to send my money to my bank account.

It says that try later. I dont understand why. I was doing it always with no problem. Once it hitted 1000, It stopped.

Login to Me Too

Oscarina
Colaborador
Colaborador

Buenos días, quisiera información acerca de como puedo reclamar un pago duplicado, repetí una transacción luego de haber hecho una y me dice pago recibido reporte el problema y ahora no se como liberarlo por que le dice al proveedor transacción con controversia, que puedo hacer en este caso? cuanto debo esperar para que sea liberado?. Gracias.

Login to Me Too

Sxleon
Colaborador
Colaborador