mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

El_pug_Fabian
Nuevo miembro de la comunidad
Mi nombre es Fabian y vivo en Colombia ki cuenta es de Colombia he tenido problemas con paquetes que compro en internet y cuando me los envian a mo direccion en Colombia se pierden o se los roban en el correo postal me ha sucedido varias veces Por esta razon abri un casillero postal con sede en Miami una diteccion alterna pero tengo problemas pir que algunas veces cuando realizo uma compra el vendedor me pide que la direccion alterna en este caso la de Miami la agrege en mi cuenta de paypal pero Paypal no me permite agregar una direccion diferente a la mia osea a la de Colombia en otros paises segun tengo entendido los usiarios de paypal tienen la opcion de poder agregar una direccion extranjera pero veo que en Colombia no es oermitido alguien me puede orientar Por que en los sitios donde compro algunas veces me exigen que la direccion alterna aparaezca en mi paypal
Login to Me Too

VictorBrito
Nuevo miembro de la comunidad
Perdí el acceso a mi cuenta, me llegaron correos electrónicos informando que había cambiado el número de teléfono, activaron la verificación en 2 pasos, eliminaron mi número telefónico, cambiaron el correo y la contraseña en ese orden cronológico. Existe alguna manera de recuperar mi cuenta? Por favor estás pidiendo reembolso a varias transacciones y estoy vulnerable a que me denuncien.
Login to Me Too

luciannomas
Nuevo miembro de la comunidad
 
 
Hello, I am communicating with the community to inquire about purchasing tests on my website. I have to generate a purchase on my website and it fails. I have a test user which allows me to generate the purchase but not to fail. I tried to upload false data to my test account so that the purchase failed but the validation failed. Greetings.
En español: hola, me comunico a la comunidad para consultar sobre pruebas de compras en mi pagina web. Tengo que generar una compra en mi pagina web y que falle. Tengo usuario de prueba el cual me permite generar la compra pero no que falle. Intente cargar datos falsos en mi cuenta de prueba para que falle la compra pero no logre pasar la validacion. Saludos.
Login to Me Too

JessicaGarcia
Colaborador
Colaborador

Hola, necesito retirar 22 dolares pero no me deja porque dice que el monto mínimo son 30 dolares. Como puedo recargar y después retirar o enviar a mi tarjeta debito bancolombia. Llevo meses intentando comunicarme con un asesor en la linea de atención al cliente y es imposible.

 

Gracias

Login to Me Too

Fred1110
Colaborador
Colaborador

como puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta de paypal

 

Login to Me Too

juanjo78
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias estoy intentando entrar en mi cuenta paypal y el numero de telefono no esta actualizado ...como puedo cambiarlo? tengo que meter un codigo pero sino entro en mi perfil no puedo cambiar el numero de telefono para poder meter el codigo.....

Login to Me Too

IgnacioPG
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes 

 

Recientemente tengo un problema para entrar en mi cuenta asociada a mi teléfono fijo, debido a las nuevas políticas de seguridad. De ninguna forma me dan otra opción para acceder a ella si no es por medio de SMS o tecleando el código de cuatro dígitos desde un teléfono fijo que tengo en casa de la marca Gigaset, dado que éste no recibe llamada alguna cuando pulso sobre Hacer Llamada desde mi ordenador o mi iPhone donde tengo instalada la app de PayPal. Como en dicha cuenta sólo tenía configurado el teléfono fijo, y por mucho que haya intentado hacer las llamadas una y otra vez, mi teléfono no recoge las mismas. Y quiero, sobre todo, cambiar la configuración de mi cuenta para añadir un segundo teléfono de contacto y que sea éste, el de 5759E583-6597-4672-9CBB-FF71AFE44C71.jpegB002DBD9-24F3-4931-B1CC-743EB9BA2F18.png974EEBEC-1CB9-4F00-9F9E-4C45AE3615E9.pngD6F5D492-1FE3-4A20-A2FA-D71E3958F26B.pngmi móvil, con el cual tenga que acceder en lo sucesivo.

 

Ni siquiera mi teléfono de casa puede recibir mensajes vía SMS. ¿Qué otra alternativa tengo? Por cierto... no me gusta nada las respuestas automatizadas desde vuestra cuenta de Messenger.

 

Espero recibir alguna respuesta dándome al menos una solución.

Login to Me Too

arieljujuy2020
Nuevo miembro de la comunidad
Ingresé un nuevo correo electrónico, y cuando recibí el correo para confirmar no se puede confirmar..
Login to Me Too

Tsunade_sakura_
Colaborador
Colaborador
Hola me yamo jenifer y lla ase arto tienpo queyo tengo esta cuenta de paypal y resulta que de repente la cuenta seme quedo inactiba osea me la suspendieron por no poner todos mis datos al dia osea mis informacion y lo unico queme dice esque bieron movimientos estraños en mi cuenta que estaba asociada mi tarjeta esa tarjeta ya no la tengo ahora tengo otra pero no puedo usarla porque me la bolquiaron dese paypal y no puedo acer un pago ni conprar poreso quiero una respuesta porfabor gracias
Login to Me Too

antonio10021
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien entro a mi cuenta, registro una tarjeta de crédito y ahora mi cuenta esta bloqueada hasta que confirme esa tarjeta que no tengo y no es mía, ta cambie la contraseña pero sigo sin poder usar mi cuenta hasta que confirme que la tarjeta es mía que no lo es.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.