mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Chamito29
Nuevo miembro de la comunidad
Soy extranjero y vivo en Perú recientemente abrí una cuenta Paypal pero al momento de afiliar mi cuenta bancaria en dólares de Perú, no puedo ingresar mi documento de identidad con el que aperture mi cuenta de una me sale que debo colocar DNI. Y yo no tengo DNI tengo es carnet de extrajeria que puedo hacer ?????( La dirección que coloque es la de Perú )no se que hacer !!!!!!!!!
Login to Me Too

Gabrielbr
Erro Não é possível transferir os recursos para sua conta bancária no momento. Aparece essa mensagem quando vou transferir meu dinheiro para minha conta oque pode ser?meus dados estão todos confirmados conta de banco tudo
Login to Me Too

Luis-Alfredo
Colaborador
Colaborador

si es así, cuando llamo por teléfono a PAYPAL  me piden una cifra de 6 números Y NO ME PERMITE PONER MI CORREO 

Login to Me Too

Sierram
Colaborador
Colaborador
Hace unos días recibí un mensaje de PayPal pero ya no aparece en mi correo, según el mensaje no podre enviar ni recibir pagos hasta que confirme la información proporcionada pero no sale nada para enviar la información, no puedo recibir pagos solo enviar
Login to Me Too

rrvargas

pp.jpg

Por favor, alquien me puede argumentar un poco más sobre esta info de arriba.

Login to Me Too

Ivánalegre
Colaborador
Colaborador
Yo también cometí ese error y ahora no se que hacer
Login to Me Too

Toph1999
Colaborador
Colaborador
Hace tiempo hice una cuenta Paypal y hoy intento recuperarla pero tiene un número de teléfono viejo y quiero quitar ese número, pero me pide que verifiqué mi identidad con ese número que ya no tengo como puedo solucionar ese problema
Login to Me Too

EvPacheco
Colaborador
Colaborador

¿Saben si el que hace la conversion es paypal y manda el monto en pesos? o ¿el que hace el cambio es el banco?

Login to Me Too

Barbara1313
Hola, tenía tiempo sin usar mi cuenta de paypal y aún tenía registrada una cuenta a la que ya no tengo acceso. El día de hoy se realizó el traspaso de unos fondos que recibí a esa cuenta, saben si puedo recuperar el dinero? Podrían orientarme?
Login to Me Too

veruska1
Colaborador
Colaborador

hoy 29 de octubre alguien entro a mi cuenta y se envio todo mi saldo de paypal a otra cuenta que puedo hacer para recuperar mi dinero perdido? porfavor ayudenme encerio ese dinero es para yo comer  y mi familia

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.