mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Yerinrd
Nuevo miembro de la comunidad
Me limitaron mi cuenta por 180 días hay alguna forma de recuperarla ??
Login to Me Too

ArgelCubaEnvios
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estoy intentando desde ayer enviar dinero a otra cuenta y no me dejan hacerlo, y busco como hablar con atención al cliente y no puedo tampoco, entonces no se que hacer, si alguien fuese tan amable de ayudarme con eso
Login to Me Too

Carlos1291
Colaborador
Colaborador
Saludos. Ya pasaron más de 180 días desde la limitación de mi cuenta y no puedo retirar los fondos, he escrito a paypal y no obtengo respuesta
Login to Me Too

Mariaalexandra
Colaborador
Colaborador
Lo peor es que a mi ellos se transfirieron el dinero a su cuenta y dice que por dańos es una excusa para quitarnos el dinero ay que unirnos y parar este robo de payapl
Login to Me Too

Mariaalexandra
Colaborador
Colaborador
Cómo vieron que tengo suficiente dinero me retuvieron el dinero esperaron los 180 días y ayer justamente lo transfirieron a su cuenta llamo atención al cliente y nadie atiende
Login to Me Too

pedroMlopez
Colaborador
Colaborador

alguien lo ha resuelto?

Login to Me Too

Daniela113
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes, quisiera saber como puedo volver mi cuenta de paypal personal? ya que por error la hice de empresas, y como puedo solucionar dinero retenido? gracias

Login to Me Too

Loreley3319
Nuevo miembro de la comunidad

Hola quiero realizar un envio de pago y me sale este catel Este destinatario acepta pagos de PayPal solo a través de su sitio web. Para completar este pago, vaya a su sitio web y siga sus instrucciones, o envíe un correo electrónico al destinatario para recibir instrucciones.

 

Que debo Hacer?

Login to Me Too

Elisa41
Colaborador
Colaborador
a mi me llego un correo con un cupón de regalo de $200,lo guardé y apareció en mi cartera pero no tiene ningún código que es el que me piden para poder canjearlo
Login to Me Too

Loise6068
Nuevo miembro de la comunidad
Si logras donar a un canal de Youtube puedes pedir la devolucion de la donación ? Estos canales traen botón de donación paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.