mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Albandry
Nuevo miembro de la comunidad

Me rembolsaron una compra por internet pero la tarjeta con la que pague ya no la tengo en Paypal, el dinero seria depositado a mi tarjeta actual ?

Nota: la tarjeta actual es de otro banco

Login to Me Too

alegnam
Nuevo miembro de la comunidad

Me hicieron 2 pagos y no los puedo sacar ya que no me deja asociar mi cuenta bancaria, según está asociada al número máximo de cuentas pay pal, que puedo hacer?

Login to Me Too

Shakespeare3
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa igual,pero yo no acepto la oferta del vendedor,tengo otra propuesta pero no hay forma de responder

Login to Me Too

jesushernandez0
Miembro
Miembro

Cuando Agrego Mi Tarjeta De Débito Me la Rechaza, Con Un Error Que Dice "Intente Con Otra Forma De Pago" O "en este momento no podemos completar esta transaccion" Ya Habia Puesto La Tarjeta Antes, Gracias Por Su Ayuda!

Login to Me Too

Predilecto1
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, quiero preguntar si alguien aca a podido resolver el problema de limitacion de cuenta empresarial, ya que hace unos 6 meses me limitaron mi cuenta, al principio podia enviar y recibir, pero luego la limitaron aun mas y no puedo hacer nada, tengo 2 pagos pendientes que no he podido recibir.

 

alguien aca a podido resolver esto? el servicio de paypal en mensajes es pesimo, supongo que estan saturados y en las llamadas ni se diga, nunca esta disponible, agradeceria la ayuda de alguien que haya resuelvo este problema, aunque se que la mayoria viene a este foro a resolver sus problemas no los de otro, pero agradeceria un monton alguna ayuda.

 

Login to Me Too

tecnogaming
Colaborador
Colaborador

Ya que nadie en Paypal dice cual es el problema les voy a decir como solucionarlo:

 

Tienen que abrir este link:

 

www.paypal.com/policy/hub/cip

 

Y completar todos los datos que aparezcan como faltantes.  Esto no se ve en ningun menu ni hay forma de saber si falta algo.  Tuve que entrar en Paypal USA y hablar con un agente alli para que me provea ese link sino ni te enteras.

Login to Me Too

Alici
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal no me permite retirar mi dinero ni transferirlos. Me tiene restringida hace años como puedo solucionarlo. Intento asociar mi tarjeta visa y no me permite
Login to Me Too

Mariaalexandra
Colaborador
Colaborador
Hola a mi me paso lo mismo y hoy en día no me devuelven 4525$ y se los an transferido a su cuenta y dice que dańos estoy buscando cómo solucionar y no contestan las llamadas
Login to Me Too

tecnogaming
Colaborador
Colaborador

Exactamente lo mismo aqui.  Y no puedo retirar mi dinero.  ESTAFADORES es poco.

 

Obvio, ninguno de sus canales de soporte funciona con la excusa del COVID.   tendriamos que poder hacer algo.

Login to Me Too

tecnogaming
Colaborador
Colaborador

Ya que nadie en Paypal dice cual es el problema les voy a decir como solucionarlo:

 

Tienen que abrir este link:

 

www.paypal.com/policy/hub/cip

 

Y completar todos los datos que aparezcan como faltantes.  Esto no se ve en ningun menu ni hay forma de saber si falta algo.  Tuve que entrar en Paypal USA y hablar con un agente alli para que me provea ese link sino ni te enteras.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.