mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Nat_Lond
Colaborador
Colaborador
Ya asocie mi cuenta y me aparece confirmada más cuando doy en retirar fondos me dice que no tengo ninguna cuenta bancaria o tarjeta asociada, cuando hice el proceso de asociación aparece el mensaje *Un número 3 de dígitos en la parte inferior de un cheque o un estado de cuenta bancario. Si necesita ayuda póngase en contacto con su banco* ya coloqué mi cuenta bancaria completa y la asocie y también coloqué solo los últimos 4 dígitos de mi cuenta y también la asocie, tengo 2 cuentas asociadas y confirmadas y aún así dice que no, que hago? Que debo poner realmente en el campo donde dice número de cuenta?
Login to Me Too

federicocundari
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Entiendo que puedo hacer transferencias de dinero a mi cuenta bancaria en moneda local, como así también a una cuenta bancaria en EEUU.

Quiero saber como puedo transferir dólares o euros a otros países que no tengan esa moneda local, pero que obviamente acepten dólares o euros.

Un ejemplo seria como transferir dólares o euros a una cuenta bancaria en Inglaterra o Brasil?

Muchas gracias.

Saludos.

Login to Me Too

Magovl
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Un familiar me envío un dinero el 18 de octubre desde Italia y en mi cuenta aparece depósito retenido. Mi pregunta es cuánto tiempo tarda en reflejarse el dinero a mi cuenta bancaria. Gracias.!! Saludos.!!
Login to Me Too

SantiagoCastano
Colaborador
Colaborador

Me reembolsaron una compra que realice en el exterior con mi tarjeta de debito y aparece como que ya se reintegro el dinero en mi cuenta bancaria, pero no lo veo reflejado en el homebanking. Tampoco me ingreso el reintegro de que verifique mi tarjeta, lo cual fue hace más de un mes, alguien sabe la forma de solucionar el problema? desconozco si es un problema de paypal o del banco, o si es a raiz de las medidas implementadas en relación al dolar. Si alguno esta al tanto y me puede ayudar le estaré muy agradecido.

Login to Me Too

AnielSantos
Nuevo miembro de la comunidad
tengo la cuenta bloqueada porque en una descripción de un envio puse la palabra CUBA, ahora no se que hacer para desbloquear la cuenta.
Login to Me Too

yhonfredy
Nuevo miembro de la comunidad

a alguien le ha contestado un asesor en la linea de servicio.

Login to Me Too

tecnogaming
Colaborador
Colaborador

Jamas.

 

Es una empresa fantasma.  No tiene ningun soporte online de nada.

Login to Me Too

Mariaalexandra
Colaborador
Colaborador
Hola por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería era nueva en PayPal comenzó a vender bastante en PayPal y por esa razón me bloquearon llamo y no me dan razón dice que por políticas d PayPal no puede decir exactamente porque me bloquean la cuenta y me retienen 4525$ que es bastante dinero la cual hice con esfuerzo sudor y aparte que estoy embarazada era mi único ingreso para no hacer la historia tan larga en fin ya pasaron los 180 días que ellos dicen para devolverme el dinero retenido después que espero los 180 días ellos se depositan mi dinero a su cuenta diciendo que por gastos a dańos yo quisiera saber que dańo eso es excusa para quedarse con mi dinero y robar la gente no soy la única persona que le a pasado ay que denunciar esto porque no es justo que se queden con nuestro dinero así por así tan facil
Login to Me Too

tecnogaming
Colaborador
Colaborador

Es increible lo que esta pasando.

 

SI te sirve de consuelo yo no puedo retirar mi sueldo entero.  Hoy me dejo de funcionar la cuenta y no me dieron ninguna explicacion.

 

Algo me dice que estan haciendo esto a un monton de gente.

Login to Me Too

tecnogaming
Colaborador
Colaborador

Ya que nadie en Paypal dice cual es el problema les voy a decir como solucionarlo:

 

Tienen que abrir este link:

 

www.paypal.com/policy/hub/cip

 

Y completar todos los datos que aparezcan como faltantes.  Esto no se ve en ningun menu ni hay forma de saber si falta algo.  Tuve que entrar en Paypal USA y hablar con un agente alli para que me provea ese link sino ni te enteras.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.