mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Julioruizcastr1
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo eliminar una limitación en my cuenta
Login to Me Too

Jazibesoledad14

Hola, me aparece eso en el cupón de 200, y ni siquiera lo he cambiado, alguien sabe a que se deba? 

Login to Me Too

Heissy
Colaborador
Colaborador

No puedo acceder a otra cuenta que tengo en PAYPAL porque se me olvido la contrasena de esa cuenta y respuestas de seguridad. El sistema pide hacer una llamada a un numero telefonico pero ese telefono esta en otro pais. Llamo y llamo y nunca me responden, como puedo hacer para ingresar a mi cuenta? Acabo de recibir fondos que debo usar y no hay forma alguna de contactar a PAYPAL. Ya tengo mas de una hora tratando de que me contesten por telefono.

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Login to Me Too

perezL

Hola, el dia 14 y hoy 18 recibí por correo la siguiente información:
"Te regalamos un cupón de $200 MXN* para que lo uses en cualquier comercio que acepte PayPal. Solo tienes que hacer clic para guardar el cupón en tu cartera PayPal y se usará automáticamente en tu siguiente compra. *El cupón vence el 28 de octubre de 2020. Utilizable solo para compras en sitios web de comercios que acepten pagos en MXN"

Desde mi correo doy clic a "Guardar Cupón", me redireccina a la pagina de paypal y me aparece "Guardar promoción", doy clic y me direcciona al inicio de sesión, despues de loguearme me aparece:

"Lo sentimos, esta oferta ya se canjeó por completo."

Asi me ocurri el dia 14 y ahora 18 que pense que habian arreglado el problema mandandome otro correo. 

Login to Me Too

Sirod83
Buena tarde, me registra un consumo con epicinterna que no se de que es, no lo he hecho yo, qué puedo hacer???
Login to Me Too

coflanator
Colaborador
Colaborador

hola que tal pudiste recuperar tu cuenta como lo hiciste?

Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable

Hola!

Compré una suscripción en un sitio Web. No era lo que esperaba y cancelé la suscripción EN EL SITIO WEB DE GAMIVO, el mismo día. Hpy UN MES DESPUÉS, me llegó un cobro por dicha suscripción, la cual YO HABÍA CANCELADO (En la web de GAMIVO). Al revisar mi cuenta de GAMIVO, me doy con la sorpresa de que la habían vuelto a activar SIN MI CONSENTIEMINTO. 

Realicé un reclmao a Paypal como TRANSACCIÓN NO AUTORIZADA (Desde mi punto de vista YO NO autoricé dicho cobro), pero Paypal en menos de 3 horas la rechazó diciendo que SI estaba autorizada, lo cuál es falso. 

Me decepciona que no me deje apelar ni hacer nada, simplemente Paypal dijoq ue si estaba autorizada y punto. Cualqueir web puede venir, cobrarte lo que se les venga en gana y Paypal dirá que si está bien.

¿Alguna Ayuda?

Login to Me Too

ANDREAPROANO

NO ME PERMITE VINCULAR MI TARJETA

Login to Me Too

Camilo312
Colaborador
Colaborador

Ya e recibido el codigo de verificacion pero me dice que es incorrecto, ya e intentado con 4 codigos pero ninguno sirve, que ¿Que puedo hacer?

Login to Me Too

Velasquez11
De un cobro no se quiero saber
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.