- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?
es de debito mastercard de mercado pago
graciasssss
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, me aparece eso en el cupón de 200, y ni siquiera lo he cambiado, alguien sabe a que se deba?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No puedo acceder a otra cuenta que tengo en PAYPAL porque se me olvido la contrasena de esa cuenta y respuestas de seguridad. El sistema pide hacer una llamada a un numero telefonico pero ese telefono esta en otro pais. Llamo y llamo y nunca me responden, como puedo hacer para ingresar a mi cuenta? Acabo de recibir fondos que debo usar y no hay forma alguna de contactar a PAYPAL. Ya tengo mas de una hora tratando de que me contesten por telefono.
NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, el dia 14 y hoy 18 recibí por correo la siguiente información:
"Te regalamos un cupón de $200 MXN* para que lo uses en cualquier comercio que acepte PayPal. Solo tienes que hacer clic para guardar el cupón en tu cartera PayPal y se usará automáticamente en tu siguiente compra. *El cupón vence el 28 de octubre de 2020. Utilizable solo para compras en sitios web de comercios que acepten pagos en MXN"
Desde mi correo doy clic a "Guardar Cupón", me redireccina a la pagina de paypal y me aparece "Guardar promoción", doy clic y me direcciona al inicio de sesión, despues de loguearme me aparece:
"Lo sentimos, esta oferta ya se canjeó por completo."
Asi me ocurri el dia 14 y ahora 18 que pense que habian arreglado el problema mandandome otro correo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
Compré una suscripción en un sitio Web. No era lo que esperaba y cancelé la suscripción EN EL SITIO WEB DE GAMIVO, el mismo día. Hpy UN MES DESPUÉS, me llegó un cobro por dicha suscripción, la cual YO HABÍA CANCELADO (En la web de GAMIVO). Al revisar mi cuenta de GAMIVO, me doy con la sorpresa de que la habían vuelto a activar SIN MI CONSENTIEMINTO.
Realicé un reclmao a Paypal como TRANSACCIÓN NO AUTORIZADA (Desde mi punto de vista YO NO autoricé dicho cobro), pero Paypal en menos de 3 horas la rechazó diciendo que SI estaba autorizada, lo cuál es falso.
Me decepciona que no me deje apelar ni hacer nada, simplemente Paypal dijoq ue si estaba autorizada y punto. Cualqueir web puede venir, cobrarte lo que se les venga en gana y Paypal dirá que si está bien.
¿Alguna Ayuda?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya e recibido el codigo de verificacion pero me dice que es incorrecto, ya e intentado con 4 codigos pero ninguno sirve, que ¿Que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Dinero retenido en paypal, hace hace 3 años, no puedo retirarlo en Límites de mi cuenta y verificación
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Se desvinculo mi correo de acceso a PayPal, como recupero mi cuenta? en Configurar mi cuenta