mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Jocyjane
Colaborador
Colaborador
Te liberaron el.pago????
Login to Me Too

GabrielCR1
Nuevo miembro de la comunidad
We're sorry, that email address isn't available because it's already linked to another PayPal account. Try linking another email address or ask your sender to send the money to a different email address that belongs to you.
Login to Me Too

Katherine35
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!! Me enviaron un giro y quise pasarlo a mi cuenta bancaria . Me dice que el envío está listo y ya han pasado 3 días y no me ha llegado a mi cuenta . No sé si deba llenar algunos datos antes pero la entidad no se ha comunicado conmigo.
Login to Me Too

S7even
Colaborador
Colaborador

Buen día.

El tiempo puede variar de acuerdo al banco de la cuenta asociada.
En mi pais, el banco que hace la transferencia se demora entre 5 a 8 días "hábiles".
Tendrias que consultar con tu banco para ver sus politicas.

L7

Login to Me Too

congoza
Colaborador
Colaborador

Al momento de abrir la cuenta puse mi nombre completo y la cuenta bancaria  que voy asociar está mi nombre sin el segundo, deseo cambiar esto para poder enviar un dinero de la tarjeta mastercad, llevo varios dias intentando hacer lo que dicen envio archivos con mi documento estracto del banco y no responden. gracias

Login to Me Too

eduardotamayo
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos,

 

Soy de Rep. Dom y mi cuenta la limitaron a 180 dias, sucede que ya ese tiempo se cumplio en Julio y aun es el momento que no puedo retirar mi dinero. Trato de enviarlo al banco popular y cuando selecciono mi cuenta de paypal me aparece un error, y consegui una cuenta de estados unidos de un amigo y no me deja agregarla. No se que hacer, y estoy necesitando mi dinero.

 

Gracias

Login to Me Too

Davidpv18
Colaborador
Colaborador

Ando en la misma amigo, la cuenta tiene que estar al mismo nombre de paypal y ahorita ni por llamada se puede comunicar uno con esta gente, osea estamos "robados"

Login to Me Too

sneiderovallos
Colaborador
Colaborador

Soy de colombia, me ocurre lo mismo, ya han pasado mas de un año. Intento retirar mi saldo a mi cuenta bancaria, pero no es posible ya que no me permite agregar mis datos bancarios. Esto es una locura, porque juegan con nuestro dinero. Donde esta soporte. Me siento estafado. Llamo a los numeros de soporte, pero nunca me atienden las llamadas. Me comunico con ellos por mensaje, pero su respuesta siempre es la misma. Un bot respondiendo preguntas que no hago.

Login to Me Too

MaraBeltran
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera saber si es cierto que para transferir dinero de una cuenta Business a una cuenta personal, es necesario introducir una tarjeta de regalo?

Login to Me Too

elbueno
Colaborador
Colaborador

se pueden acer envios a caracas desde mexico

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.