mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

Login to Me Too
16,262 RESPUESTAS 16,262

Joelxpro12
Nuevo miembro de la comunidad
Mi tarjeta esta activada porque no puedo realizar pagos
Login to Me Too

ValeriaV1
Colaborador
Colaborador
No puedo recuperar mi cuenta pasada debido a que olvidé mi contraseña y al intentar recuperarla, además de confirmar con el correo electrónico, me pide la confirmación del número de teléfono, el problema está en que ya no tengo dicho número de teléfono ¿Qué puedo hacer?
Login to Me Too

deury512

Porque me pusieron en hold un deposito que me hizo un familiar?

Login to Me Too

CarlosFossati

Anteriormente había enlazado mi tarjeta de débito en diferentes cuentas mías de paypal para poder tramitar algo, luego me salía ´´no puedes enlazar la tarjeta porque ya está enlazada en otra cuenta´´, bien, empecé a eliminar las cuentas de paypal y creo esta misma cuenta con la que exclamo, intenté ingresar la tarjeta y me limitó la cuenta el paypal, pidiendome información (datos míos validando que es mía la tarjeta)

Login to Me Too

Jneria12

Como es el procedimiento para hacer una reclamación de un producto que no llegó ?

Login to Me Too

hector2000

Buenas noches, recien hoy me cree mi cuenta y me realizaron un pago, pero no me figura el deposito que me hicieron como puedo hacer q se visualice?
gracias de antemano!

Login to Me Too

jos14

Hace un tiempo creé una cuenta con otro correo y nunca la usé, hoy tuve que usarla y me hicieron una transacción, pero a la hora de confirmar mi identidad no me llega el mensaje al movil y debido a que cambié de tarjeta de credito (perdí la que estaba asociada a la cuenta) no puedo iniciar sesión y por lo tanto hacer nada con el dinero que me enviaron, qué hago? Tuve que crear esta cuenta para poder usar el foro de la comunidad.

Login to Me Too

Carlos263
Colaborador
Colaborador
¿Cómo puedo saber mi número de Identificación VAT?
Login to Me Too

Jona27125D
Colaborador
Colaborador

¿Alguien sabe el numero de ruta del banco pichincha? o como puedo hacer para retirar mis fondos ayuda por favor 

Login to Me Too

Wilfredotorres4
Colaborador
Colaborador
Cancelar la última transacción me huele a fraude
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.