mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Armavalos125
Nuevo miembro de la comunidad

Olvidé mi contraseña y al darle en recuperar me aparecen dos opciones, la primera me manda un código al número al cual no tengo acceso y la segunda me manda un código a mi correo electrónico. El problema está en que al darle en la segunda opción y al escribir el código me aparece que seleccione otra forma de confirmar mi identidad y me da la única opción por mensaje de texto del número que yo ya no tengo, ayuda por favor. Se me olvidó decir que está cuenta es de mi hermano, el problema la tengo en mi cuenta.

Login to Me Too

Eiver
Colaborador
Colaborador
gracias de ante mano
Login to Me Too

jack235
Nuevo miembro de la comunidad

buenas mi comunicado es para pedir un reembolso del dinero de la transcacion que hizo ala cuenta asociada porque me equivoque de numero de cuenta. espero su respuesta lo mas pronto posible  

Login to Me Too

alejandroriojas
Nuevo miembro de la comunidad
Hola qué tal buenas noches, hace como mes y medio inicie un reclamo en paypal debido a que recibí algo diferente a lo que compré, seguí todos los pasos y como el vendedor no me respondía decidí escalar a paypal, el vendedor tardó 10 días en dar la información a paypal y me salió que estaban revisando la información la cual no debería mucho que revisar ya que di todas las pruebas de que me dieron algo muy diferente. Pues el día de hoy ya paso un mes y no me han resuelto nada y cada día me sale una fecha diferente en la que se supone que ya resolverán el reclamo. Alguien sabe por qué pasa esto o que puedo hacer?
Login to Me Too

Nico0550
Colaborador
Colaborador
Hola tengo un problema con una vinculación en BuzzBreak. No me permite y nose porque. Me sale este cartel. Up your PayPal account is not ready to accept PayPal for help. Alguien ayúdeme porfa
Login to Me Too

Furret1
Colaborador
Colaborador

yo tengo el mismo problema, ayer me cree otra cuenta y luego la cerré, ahora no puedo vincular mi tarjeta de prepago visa a paypal, me dice que otra cuenta de paypal la tiene

Login to Me Too

Rafa2788
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta limitada permanente tenia dinero y ya pasaron 180 dias y me doy con la sorpresa de que se quedaron con mi dinero, y mi saldo sale en 0, ese dinero esta retenido y porque se quedaron con mi dinero, es injusto eso es inaceptable, devuelvan el dinero que no les corresponde

Login to Me Too

AlexiizA
Nuevo miembro de la comunidad
No se puedo utilizar mi cuenta, porque me sale un mensaje que tengo problemas con la cuenta
Login to Me Too

theopentrading
Colaborador
Colaborador

Hola al hacer el pago desde la pagina web donde esta integrado paypal aparecer el error "Tenemos problemas técnicos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."

Agradecería que me indicaran como solucionar este error

Login to Me Too

KamiKze
Colaborador
Colaborador
Espero que alguien pueda solucionar este problema pronto, mi cuenta fue limitada sin motivo y para el colmo no me dan mi dinero tal y como dicen sus políticas, en caso de que no me resuelvan esto tendré que tomar medidas legales contra la empresa y no me importa lo que cueste, a ellos les saldrá más caro.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.